Andújar, que llegó a ser número 32 del mundo, solo había acabado dos partidos con victoria en pista dura esta temporada y hacía cuatro aos que no ganaba uno en un grande. Hoy tendrá la posibilidad de meterse en cuartos de final en Nueva York. No me lo acabo de creer, reconocía tras el pase a octavos con la sonrisa tatuada en la cara.

1. Nave espacial de la NASA alrededor de la Luna durante 100 días lunares: En octubre de 2017, el LRO de la NASA celebra sus primeros 100 días lunares de recolección de data científica en la Luna. Desde nuestra perspectiva en la Tierra, un día lunar es un ciclo completo, o aproximadamente 29.5 días terrícolas..

Lo de llevar los gatos una o dos tallas menos me parece un error. A no ser que esperes escalar un 8b que llevas trabajando aos no vas a notar diferencia en la escalada. Pero si en los pies. RF: Eso no nos compete a nosotros. Para nosotros lo que hacemos es trabajar, dejarlo todo en la cancha. Estamos orgullosísimos de los demás deportistas colombianos.

Hay clausulas anticompetitivas a estos niveles especialmente en personal de diseo que generalmente tienen acceso a secretos de compaía, muchos de estos si quieren cambiarse a otra empresa (competencia o no) no podrán ejercer la misma función o utilizar dichos conocimientos; además tendrán q esperar un tiempo moratorio (6 meses 1 ao o más de acuerdo a lo estipulado) para poder trabajar en la misma industria. De no acatar se exponen a ser demandados legalmente e inclusive demandar a las compaías q los contrataron. Todo esto debe haber estado especificado en el contrato q estos tipos debieron haber firmado, vale agregar q estas clausulas anticompetitivas se usan bastante en TV (redactores de noticias), radio e industrias de tecnología.

Friday’s World Cup draw made soccer fans around the globe go gaga over groupings, marquee match ups and potential showdowns. The World Cup draw even turned the regular folk among us into sports fans at least for a few hours. The field is now set, with eight groups of four teams apiece playing a round robin schedule beginning June 12 to determine the 16 team elimination field that culminates in the July 13 final match.

Y de ser el sucesor al trono mejor ni hablar. Pero hay casos, se dan las circunstancias en contadas ocasiones en que incluso la realidad consigue superar lo soado. Pregúntenle a Rory McIlroy. Consultada sobre la diferencia entre Tu cara me suena, programa del que participa actualmente, y el Bailando, sostuvo: «En el Bailando estas muy sometido a juicio y tenés la posibilidad de equivocarte desde vos, en Tu cara me suena no tenés esa mirada crítica pero tenés la obligación de ser lo más fiel al personaje que estás haciendo, pero los dos son realities y estás sometido ajuicio, más o menos. Igual, son distintos. La dinámica y la preparación son distintas y ambos son desafíos enormes»..

Deja un comentario