De los 4.900 millones de espectadores que tendrá Londres 2012, una gran parte será desde internet. Grandes cadenas, como la estadounidense NBC y la inglesa BBC, firmaron acuerdos para transmitir en vivo desde YouTube y Facebook, respectivamente. «Sabemos que habrá una conversación social en torno a los Juegos Olímpicos.

En cuanto a la violencia de género, recordó que hace dos aos se puso en marcha el plan de acción para la prevención, la asistencia y la erradiación de la violencia con las mujeres. «Una mujer informada, empoderada, es mucho más fuerte y autónoma y tiene más posibilidades de salir de una situación peligrosa, pero no se trata solo de eso, sino de terminar con la violencia para siemrpe y para eso siempre volvemos al mismo lugar: la educación, la que le damos a nuestros hijos», indicó el Presidente. «Quiero comprometer a toda la sociedad argentina con esta tarea», concluyó..

Vimos que salía una seal de Wifi en la pantalla, pero no sabíamos como se conectaba, nos costó un par de días. Al final en las instrucciones encontramos donde buscar la contrasea en los ajustes y pudimos enlazar todos los dispositivos (iPhone y iPad). Todo un lujo cuando vas por esas interminables carreteras con dos adolescentes en el asiento trasero..

El mayor inconveniente que los maquilladores profesionales le ponen a las esponjas es que absorben más producto del que depositan, y son poco higiénicas. Qué opina ella de esto? «No es de látex, como la gran mayoría, se diferencia en su material único: una estructura de celdas que, al humedecerse, no retienen el maquillaje en su interior, sino que cogen sólo el necesario. Para aplicarlo, simplemente hay que puntear, y no arrastrar, asegurándonos una cobertura perfecta sin líneas o marcas, como ocurre con los pinceles»..

Yo digo que para ser sexy no se necesita tener una gran belleza. Yo creo que aún alguien feo puede llegar a ser sexy. Es que no es que sean dos tipos de «sexys», es que la persona sexy reúne esas características. Como se puede ver en la foto a continuación Jimena sigue estando en la cresta de la ola. Esta vez se mostró solo vistiendo una tanga de encaje en lo que parece ser el despertar de un día en su vida cotidiana. Quién pudiese despertar con vista a semejante paisaje.En el mundo de la televisión suele ser más importante la apariencia que la diferencia que se pueda marcar con el talento.

A Cabrera no lo creó un público ni un medio; él le da formas a un público, moldeándolo a sus tiempos, a sus sonidos y silencios y a sus luces y sombras. También, Cabrera es como un tipo cualquiera de la calle, que antes de salir de su casa pone en la valija lo primero que encuentra en el placard, sabiendo de antemano que por estos meses de noche puede refrescar. Por eso, el saco oscuro medio grande y medio arrugado, la camisa que nadie recordará cómo era, los jeans holgados y las zapatillas Nike de salir a correr.

Deja un comentario