Cuando alcanzamos el pueblo de Hope una seal junto a la carretera nos recomienda que revisemos el nivel de nuestro depósito ya que no habrá más estaciones de servicio durante los próximos 100 kilómetros. Nuestra aguja se sitúa todavía por encima de la marca de un cuarto de capacidad y según nuestros cálculos debería ser suficiente para recorrer 100 e incluso 200, así que decidimos proseguir la marcha. Esto nos lleva hasta la población de Merritt, ubicada en un valle y en la que ahora sí nos detenemos para repostar por primera vez en el viaje tras el buen puado de kilómetros recorridos desde Seattle..

N 5. Luhrmann, director de Romeo + Julieta y Moulin Rouge, contrató a la bella Nicole Kidman y creó unas locaciones monumentales. El cortometraje fue una superproducción de dos minutos y tiene el récord de ser el más caro hasta el momento: costó 33 millones de dólares.

Claiming to be the smallest 13 inch 2 in 1 on the planet (though it’s technically 13.3 inches), the XPS 13 features Dell’s InfinityEdge technology, which is a fancy term for extra thin bezels and a wide as possible, gorgeous screen. It’s equipped with a 7th gen Intel Core i5 or i7 processor, a full HD display, Intel’s 615 graphics chip, and a promised 15 hour battery life. You’re gonna need an IV of coffee for those early mornings and late nights, but your laptop will be able to keep up seamlessly.

He visto muchos sitios que los ofrecen. Todos parecen más o menos iguales e incluyen aproximadamente las mismas cosas. Me gusta bastante todos lo que estoy leyendo del curso de Ana, sobretodo ir con ella a hacer la compra en el mercado.. Nosotros hemos estado 17 días incluyendo los vuelos, es decir unos 15 días de estancia. Yo he hecho un calculo general e incluyendo todo: seguro de viaje con Intermundial, viaje hasta Madrid, peajes autopista Espaa, parking en Madrid, vuelos internacionales, 3 vuelos domésticos (Air Asia y Nok Air), hoteles, comidas, entradas, taxis, excursiones,. Todo absolutamente todo no hemos llegado a los 1500 por persona..

Este verano queremos hacer un viaje a Escocia y nos gustaría ir a la isla de Lewis y Harris. Seríamos 6 personas. No sabemos si coger un coche grande, tipo Mercedes Vito o similar o dos coches medianos y repartirnos. Por precio no hay mucha diferencia, pero a la hora de conducir por las carreteras, será más fácil ir con el coche mediano o no habrá mucha diferencia? Hemos estado una vez, aunque en Skye, y no creo que sean muy diferentes las carreteras, no? Si no te cruzas con nadie perfecto, pero como venga uno de cara que también sea grandote puede ser curioso, no? Vosotros. Pero se puede hacer. La idea era hacerlo en bicicleta siguiendo la Hebridean Way Cycle Route 780, pero de los 5 que integrábamos el grupo familiar solo 3 pudieron completar todo el recorrido sin problemas y los otros dos a partir de la isla de Harris lo terminamos en coche por un problema en una rodilla.

Deja un comentario