Es casi gracioso que los argentinos sigamos a esta altura tan convencidos de que el Papa nos pertenece. Después de la elección, en 2013, hubo festejos, como si, más que para arreglar la Iglesia Católica, lo hubieran elegido para arreglar la Argentina. O, al menos, para ayudarnos a ganar el Mundial.

Los muslos son, en especial, una de las zonas más difíciles de tonificar, así que centrémonos en ellos. Pero practicando los ejercicios para muslos adecuados, podremos lograrlo. Ni siquiera es necesario ir a un gimnasio, ya que podrás practicar estos ejercicios en el salón de tu casa.

Pasé por Buenos Aires y estuve en el barrio Piedrabuena (el complejo de Fonavi de Villa Lugano), un barrio con muchas carencias, pero tiene proyectos de arte muy buenos, con mucha gente con talento también. En Argentina encontré un país militante, con muchas voces y una resistencia organizada. Me gustan mucho revistas como La Garganta Poderosa, e historias como las de Camilo Blajaquis (César González)..

En las Vegas: aqui hay infinidad de oferta y nuestra intencion era el Bellagio, por ser un viaje especial y por situacion, pero se iba de precio las 3 noches (+600) y queriamos dedicar ese dinero a caprichos, asi que despues de mucho, mucho, mucho mirar he reservado en el BALLYS, justo enfrente del Bellagio. Se que es un hotel viejo, sin ninguna atraccion pero la situacion es inmejorable. Tenemos habitacion de lujo en la torre norte (sobornaremos allí para que nos den vistas al Strip) por 200 las tres noches, impuestos incluidos.

Medell no solo es referente de la cultura, la m el f y el turismo en Colombia, es tambi una ciudad donde la palabra innovaci cumple un papel crucial. Pensando en ella, la Alcald de Medell y las compa UNE y EPM decidieron crear la Corporaci Ruta N, con el prop de promover el desarrollo de negocios innovadores, que ayuden a mejorar la competitividad de la ciudad. A su vez, Ruta N lidera el Distrito de Innovaci cuya finalidad es lograr que el norte del municipio se convierta en un laboratorio de negocios y en potenciador de una nueva generaci de emprendedores..

En esta ocasión, la alfombra que ha creado pertenece a la quinta edición de Ikea Art Event, en la que han participado, además de Abloh, los siguientes diseadores internacionales: Chiaozza, Supakitch, Craig Green, Misaki Kawai, Noah Lyon, Seulgi Lee y Filip Pagowski. Cada alfombra está elaborada con lana y materiales naturales. Todas, menos una de ellas que ha sido confeccionada a máquina, han sido tejidas a mano por artesanos de India y Egipto.

Deja un comentario