Es difícil encontrar algo bueno que rescatar esta temporada del Betis. Entre sus ocasiones para la redención, ninguna como la serie de octavos de final en la Europa League, en la que desperdició el 0 2 que obtuvo en el Sánchez Pizjuán para terminar cayendo ante su gente en la tanda de penaltis. Fue otro de los terribles garrotazos de una campaa sorprendente y absolutamente inconsolable.

Hola, he leído varios comentarios tuyos sobre el tema del sargazo y me parece que tienes bastante criterio para opinar, viendo la situación del sargazo según satélites y demás Cómo crees que estará el tema para finales de julio y primera quincena de agosto? No vamos a cancelar el viaje ni mucho menos, el ao pasado estuvimos en las mismas fechas y fue una penita, por lo que con poder disfrutar de la playa algún día casi que nos conformamos, por cierto vamos al PalladiumPues mal, o eso dicen los expertos. Hemos hecho cuadrar el planning de modo que el lunes 2 y el martes 3 de septiembre los dedicaríamos a Universal y a Disney World, respectivamente. Sé de antemano que lo idea sería más días, pero no puede ser..

Por la maana desembarcaréis en Allepey donde os espera vuestro conductor para llevaros en coche a Kochi (Cochin) a 56 kms, a la llegada tour turístico. Es el centro comercial de Kerala dotado de un puerto natural que la hace la puerta de entrada al estado. Lugares de interés para visitar son: Mattanchery..

El espaol Jerónimo Bravo, con quien trabó una relación más allá del atletismo. Su presea de bronce en los 10.000 metros en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, con apenas dos aos de entrenamiento sistemático, lo convirtió en el primer medallista olímpico de su país. También fue el primer atleta de Eritrea en ganar un Campeonato Mundial cuando se llevó el título de los 20 kilómetros en el Campeonato Mundial IAAF de Carrera de Calle en 2006..

En Kalambaka nos alojamos en Kosta Famissi, en el centro del pueblo y con unas vistas estupendas a los monasterios de Meterora. El hotel está muy bien y el desayuno es muy rico, con un yogur griego excelente. La única pega, por poner alguna, es la decoración un poco hortera y repleto de estatuas..

Según NC Report, el PSOE de Pedro Sánchez ganaría hoy las elecciones, pero con una ventaja de apenas tres décimas sobre el PP. En la encuesta de principios de julio, antes del Congreso Nacional del PP, la distancia entre socialistas y populares era de 1,1 puntos. Se estrecha, por tanto, ese margen aunque el PSOE continúa al alza: obtendría el 27,8% de los votos, frente al 27,4% de finales de julio, lo que le reportaría una representación de entre 108 y 110 diputados en la Cámara Baja.

Deja un comentario