Ya en las de Navidades, la fuerte crisis que vive el país hizo que los descuentos aplicados por los comerciantes se movieran entre el 20% y el 50%. Las perspectivas no han cambiado de cara a la campaa de primavera/verano y los turistas que visiten Reino Unido pueden traerse productos que son más caros en el resto de Europa. Así, darse una vuelta por Oxford Street puede servir para hacer acopio de Nike, Marks and Spencer o Hackett o incluso aprovechar para darse una vuelta por los almacenes Harrods..

La nariz porque?No me gusta Revolver, pero la música en vivo siempre está bien, así que me pasaré por el de Marrakech. El restaurante está muy animado y se come muy bien, aunque es bastante caro, y en el bar toca un grupo de 00.00 a 01.00 todos los días excepto el lunes, me parece. Hacen versiones de éxitos del pop recientes, y son realmente buenos, especialmente la cantante que es espectacular.

Es que yo con él no tengo trato desde hace muchísimo tiempo. No sé qué es de su vida. El es hijo de otra relación que tuve pero no tengo contacto con él, de chiquito no vivió ni compartió nada conmigo. México City Hostel. Este hostel dispone de habitaciones compartidas o privadas, todas ellas con el bao compartido. Está muy bien de precio e incluye el desayuno.

El mejor lance de la era Zidane. Sólo falta que Ronaldo se entone, que no piense tanto en su cuenta corriente goleadora y que Marcelo centre también para Bale y Benzema, además de su amiguito Ronaldo. Se le ve el «plumero» de su limpieza a Cristiano..

Saltos: Eusebio Cáceres, Luis Felipe Méliz y Concha Montaner acuden dispuestos a redimirse de sus saltos en el Mundial de pista cubierta de Estambul. La competición, en categoría femenina, estará marcada por las bajas. En salto de altura, Ruth Beitia tiene una gran oportunidad de conseguir una corona europea, ante las ausencias de Chicherova y Vlasic.

En 25 aos de trabajo el cambio más importante que ha visto es la velocidad en la toma de decisiones. «Antes acostumbraba que a una hora del día respondía el correo electrónico, pero ahora contesto todo en el momento. La velocidad le ganó a la perfección porque demorarse atrasa el trabajo de muchas otras personas».

El pago se efect antes, pero en la mesa te sirve una moza. Ella misma prepara el caf tras la barra, frente a la boiserie de roble de Eslavonia, todo patrimonio de la Richmond original. Me siento a la mesa y abro la netbook. El plan para hoy, miércoles 22 de agosto, es pasar el día completo en el Parque Nacional de La Mauricie. Este parque se encuentra situado en las montaas Laurentides y es una enorme masa forestal de arces, abedules y coníferas, salpicada por montones de lagos (para no variar). Multitud de especies animales tienen su hábitat aquí, como los alces, osos negros, zorros rojos, castores, ardillas Por no hablar de los cientos de aves, anfibios y peces..

Deja un comentario