Polos imitación manga larga y corta de Hugo Boss, Paul Shark y Tommy Hilfiger, de manga corta también de La Martina y Lacoste. La calidad es estupenda muchas lavadas y están las prendas nuevas. Voy a visitar Pekin y Shanghai y quiero irme de compras de articulos de imitación (ropa de deporte, polos, equipaciones de futbol de nio, algún reloj y unos cascos beats)..

En los cayos parece que hay mas danyos porque, claro, son islas bajas y estrechas. En las noticias se ven barcos en tierra firme y montones de cosas. La zona de evacuacion son todas las playas, desde South Beach hasta Palm Beach y mas al norte, y los bordes de la bahia, incluyendo el centro de Miami y la zona financiera en Brickell.

Fue muy discreta su actuación en Montecarlo y desastroso el debut en el Godó. Ganó a Leo Mayer, pero, en palabras suyas, jugó rematadamente mal, así que pidió audiencia a los suyos y empezaron a perfilar la ruta que le ha llevado hoy hasta el cielo de Nueva York. En todo este periodo, la figura de Carlos Moyá ha sido imprescindible, muchas veces amigo antes que entrenador..

Sealar a estas alturas a Rudy Fernández como uno de los mejores jugadores de Europa no es precisamente descubrir el fuego. El mallorquín pertenece a ese grupo por méritos propios, por asumir la responsabilidad del último tiro en Moscú ante el Khimki o por encuentros como el que realizó ante el Fenerbahe Ulker. Sus números, 30 de valoración en el aadido, son de superestrella.

«Recuerdo que cuando pasamos por la puerta y entramos en el estadio, no pude contener mis lágrimas durante unos 10 minutos. Fue humillante. Tuvimos que cambiar nuestras caras; incluso tuvimos que vendar nuestros senos. En principio había previsto los dos primeros días (miércoles 15 y jueves 16 de agosto) en Toronto, pero cuando me enteré de que el sábado 18 había un gran espectáculo de fuegos artificiales en Québec, sobre el río San Lorenzo, pasé uno de los días de Toronto al final del viaje para hacer coincidir ese sábado en Québec. Se trata de un festival de fuegos artificiales llamado Les Grands Feux Loto Québec que se lleva a cabo cada ao ciertos días de agosto. En la etapa correspondiente lo contaré con más detalle y pondré fotos..

Nadal aprovechó la ocasión para defenderse de estas acusaciones y defender sus horas de entrenamiento como únicos culpables de sus éxitos. «Estoy completamente limpio. He trabajado muy duro durante mi carrera y cuando he estado lesionado nunca he tomado nada (ilegal) para acelerar mi recuperación», sentenció tratando de zanjar de una vez por todas los rumores de dopaje.

Deja un comentario