Boca tiene «blindado» al delantero en u$s 50 millones para evitar «tentaciones», pero la cifra no sería un impedimento para el Barcelona en caso de interesarse en la estrella cordobesa. Ya ocurrió con Juan Román Riquelme en 1999, cuando ambos equipos, que venían de ser bicampeones de sus respectivas ligas, se enfrentaron en el Trofeo de Campeones organizado por Nike. Y aunque el conjunto catalán contrató al Diez dos aos después, ese día empezó su seguimiento..

Es muy f saber que no tienes t (al menos no uno relacionado con lo que quieres tratar), un psicologo se presenta como tal, no como coach. La mente es algo delicado, por eso no es f ser psicologo, tampoco psiquiatra, es irresponsable pensar que por haber vivido algo en tu propia carne ya eres experto en el tema, es como decir que alguien por parir ya sabe todo al respecto. Un m no necesita sufrir un infarto para saber como atender uno.

El Iberian Tech Tour, reunió en Valencia a 13 empresas espaolas con los inversores más cotizados, que son aquellos que entran en proyectos con tecnología consolidada que afrontan la fase de crecimiento y de expansión internacional. Fondos que se mueven ya en volúmenes de inversión superiores al millón de euros. Como Accel (Facebook, Dropbox, Rovio, Groupon o Spotify), Balderton (Betfaire o MySQL), Greylock, Fidelity, DN Capital, Forbion, 360 Capital Partners, Pathena o Index; y también los espaoles Adara, FJME, Kibo, Inveready, Bullnet, Seaya, Bonsai o Clave Mayor..

La vida, de vez en cuando, nos ofrece un regalo sin que hayamos hecho nada especialpara merecerlo. Por ejemplo, en mi caso, la amistad de Andrés Trapiello. Lo conocí hace 22 aos, exactamente el 24 de abril de 1992, pero realmente no empezamos a tratarnos hasta la pasada primavera en una cena conspirativa que celebramos en Madrid para poner en marcha la plataforma Libres e Iguales..

Cuando estamos preparados, dejamos por última vez los 3$ en la mesilla para la seora de la limpieza y bajamos hasta Dinning Concourse, la zona de restauración de Grand Central Terminal para desayunar. No nos podemos ir de Nueva York sin probar unos cupcakes y donde mejor que en el lugar más famoso, Magnolia Bakery. Nos dirigimos al pequeo puesto donde cogemos un cupcake de menta y otro de red velvet junto con un batido de chocolate y un zumo por unos 15$.

El Corte Inglés destaca entre otros centros comerciales por los productos tan variados que nos ofrece, además de poder contar concódigo promocional El Corte Inglés para disfrutar de un descuento extra en nuestras compras. Con estos códigos, podemos conseguir grandes descuentos en todas las compras que hagamos. No importa si queremos comprar muebles o bien si queremos reservar un viaje, comprar alimentación, etc.

Deja un comentario