Pero lo más cerca que estuvieron de eso fue la disputa de las finales de 2012, cuando cayeron 4 1 contra los Miami Heat de LeBron James. El quiebre de la sociedad deportiva y de la amistad entre los dos emblemas del equipo se precipitó tras la derrota del ao pasado contra los Warriors en las finales de la Conferencia Oeste. Algunas semanas después de ese revés, Durant anunciaría su pase a GSW lo que fue visto como una traición por los fanáticos de Oklahoma y el propio Westbrook.

Probablemente sonreí porque esa fue una muy buena respuesta. Pero luego, incluso antes de salir de la habitación, dije: «Mire, si acepto esto, no seríamos validados como un equipo de gestión empresarial. Así que tengo que decir que no. Lo que ustedes quieren es que yo mienta». Y lo mismo pasa con el otro bando. He llegado a la conclusión de que es imposible satisfacer a todo el mundo.

La organización del viaje se basó en dos cosas importantes. Por un lado nos ha pillado en pleno Pride, es decir, el festival del orgullo gay, que en Amsterdam es todo un acontecimiento y la ciudad se pone a rebosar. Nos pillaba lo fuerte justo los dos primeros días, pero especialmente el día 3 de agosto, ya que era la Parade, que hacen por uno de los canales grandes de la ciudad.

Y el EI no es consecuencia de la actuación de USA desde los atentados del WTC?. Lo cierto, lo realmente cierto es que desde los atentados se han gastado miles de millones de dólares en matar (a quién sea). Tantos que se habría terminado el hambre en el mundo si se hubieran empleado en otras cosas.

Cómo afectará esto al mercado?Hay que diferenciar entre países. Aunque no nos guste China, Indonesia, Malasia o Singapur, hay otros que nos gustan. India es el que más. Croacia mostró sus intenciones desde la formación. Fue el mismo equipo que le ganó a Nigeria en Kaliningrado cuando nadie suponía que el Mundial sería tan europeo y tan «mata gigantes» como fue. Modric se juntó con Rakitic en la generación del juego y Kramaric se sumó al ataque algo más retrasado para acompaar a Rebic, Mandzukic y Perisic en el juego ofensivo.

Djokovic, por su parte, se estrenará ante Grigor Dimitrov o un jugador clasificado de la previa. Mientras, Federer tendrá en su debut a Richard Gasquet o a Alejandro Davidovich, invitado a última hora y que está cuajando una gran semana en Estoril. El suizo se las vería en cuartos con Thiem, otro coco que esquiva Nadal..

«Estás marcando historia. Eres el gran icono del club de las 11 Copas de Europa, el símbolo del mejor club de la historia», le dedicó su presidente, que le colocó en el olímpico de las grandes leyendas de la entidad. «Eres insaciable. Por eso, marcas como L’Oréal Paris confían en las posibilidades de las mujeres y en su belleza natural. Para demostrarlo, trabajan cada día haciendo de la innovación, la abanderada de todos sus productos. Todo ello para mimarte y hacer que te mimes.

Deja un comentario