Forman parte de ese club de pioneras que araan techos y conciencias. Como Amelia del Castillo, primera presidenta de un club, el Atlético Pinto, (y entrenadora sin título por la prohibición de participar en las clases prácticas) en los aos 60, o Elena Fernández, primera entrenadora de porteros en equipos de Segunda B. Son solo un ejemplo del empuje de las mujeres en el balompié espaol.

Y a la Il de Homero, incre siempre nueva japonesa no puedo decir lo que siento porque es como de mal gusto. Entonces cuando Borges hab partido y me preguntaban en entrevistas qu sent tom lo que Andr le dice a H antes de que se vaya a luchar con Aquiles, a morir. Repet el p en el que trata de retener a su marido rememora y vuelve al presente, que es de alguna manera volver al pasado.

Es uno de los analistas más prestigiosos del mercado, además de ‘trader’ y formador. Acaba de lanzar al mercado ‘El pequeo libro de los grandes inversores’, y sigue preparando más sorpresas. David Galán se confiesa un enamorado de los mercados, y así transmite esta pasión a sus alumnos.

Porqué no critican a los mejores periodistas ingleses y/o alemanes que se han cansado de decir durante aos que Alonso es el mejor piloto? Porqué no critican a la prensa italiana que sigue suspirando por la marcha de Alonso de Ferrari? Y después del numerito del frigo dedo de ayer. Tipo listo imagino que tu lo pones a más incluso cuando te ve la GC No? Los opinadores opinamos y Alonso será buen piloto pero sus decisiones le llevan a donde está. Penoso.

JORDAN 11 RETRO LOW «PINK SNAKESKIN» DRSi piensas que estas zapatillas nunca las pusieron a tu alcance, estás en lo cierto. Este modelo nunca se lanzó al mercado minorista, y verlas ahora en la subasta se Sotheby’s es toda una sorpresa. Eso sí, de no haberlas comprado Miles Nadal, el precio del par rondaría tranquilamente los 36.000 euros..

Intentan quemar por segunda vez la puerta de la ermita de la Virgen del Mar en TorregarcíaTribunales. El acusado de intentar inducir a su hija al suicidio acepta más de tres aos de prisiónSucesos. El joven herido tras caer de la cubierta de un pabellón es intervenido y evoluciona de sus heridasAmat (PP) agradece a Juanma Moreno el «compromiso» con la provincia tras el nombramiento de Carmen CrespoCOAG y Asaja saludan el nombramiento de Carmen Crespo por su «bagaje» y «cercanía»Detenido un hombre acusado de robar con engaos a una persona con discapacidad y a un anciano en NíjarEl alcalde asegura que los dirigentes del PSOE «prometieron la rehabilitación» del Cable Inglés «hace 18 aos»El alcalde anuncia cámaras de seguridad tras los actos vandálicos reiterados en la Ermita de TorregarcíaTurismo.

Deja un comentario