Decidimos comer allí mismo, una pizza bastante grande y falafel en pan de pita, con dos bebidas y un helado, 22 libras y la comida muy rica. El restaurante está decorado conforme a la temática del museo y para que los nios se entretengan mientras esperan les dan un set de pinturas para dibujar. Todo el museo está preparado para ir con nios y además de varios restaurantes y cafeterías, al ir al bao descubrimos una zona con mesas por si llevas tu propia comida..

Algo m imprecisas arrancaron las cul la segunda mitad. Tal vez pecaron de confiadas en los primeros minutos, y esto concedi m bal a un Tac que no lo desaprovech Las madrile marcaron el gol del honor con un testarazo de J Mart a pase de la crack Jakobsson, pero este tanto les sali caro. El gol reanim al Barcelona y las cul tardaron poco en volver a instaurar su dominio en el campo.

Hoy nos levantamos con más calma. Desayunamos de nuevo en la habitación y a las 10 horas nos ponemos en marcha, pues hoy vamos a ver una misa gospel en la Glide Memorial Church y, aunque la misa comienza a las 11 horas, hay que estar allí media hora antes. Me hace muchísima ilusión esta experiencia!!!! A ver qué tal Por el camino vemos bastantes homeless, pero no da sensación ninguna de inseguridad.

En plena travesía es difícil mear de pies para que os voy a engaar, y para limpiar el inodoro teníamos un barril con agua y una palangana. El papel higiénico la mayoría de las veces está húmedo como poco, así que mejor llevar el propio. Hay agua embotellada en el barco, cada uno coge una botella hasta que la acaba y ya sacaran más.

Lo cierto es que el afán por la ecología, el cuidado del medio ambiente y de la vida de todo ser,están más de moda que cualquier material. En 2015 Stella McCartney duea de una firma 100% vegana declaraba que con 20 aos de edad, si usas pieles te ves antiguo y muy lejos de pertenecer a este planeta. Pero que la firma italiana haya tomado avanzado un paso adelante,será un factor determinante a nivel global..

«Mis más sinceras condolencias y mis mejores deseos para la gente de Nueva Zelanda tras la horrible masacre en las mezquitas», escribió el presidente de Estados Unidos Donald Trump en Twitter el viernes por la maana. «49 personas inocentes han muerto sin sentido, con muchos más heridos de gravedad». «condena enérgicamente» los ataques, y agregó que «solidarizamos con la gente de Nueva Zelanda y su gobierno en contra de este despiadado acto de odio»..

Sucesos. Trasladados al puerto de Motril 81 migrantes rescatados por Salvamento MarítimoSucesos. Heridas cuatro personas en una colisión entre dos turismos en BazaEl caviar de Riofrío aumenta sus ventas un 10% esta NavidadLa Malahá estrena campo de fútbol de césped artificial con ayudas de la Junta de casi 120.000 eurosTribunales.

Deja un comentario