Pero las pelotas con las que ellas juegan son otras. Se llaman ovarios, por cierto. Y los tenemos más cuadrados. A sus 36 aos,Federersigue quebrando barreras que parecían imposibles. El suizo está habituado a batir récords, pero haber llegado a los 20 Grand Slams constituye un hito tan importante que hasta el propioFedererreconoció haber estado por los nervios antes de la final. Por eso cuando todo terminó sentí tanto alivio explicaría luego el suizo, ya más tranquilo y con el trofeo acompaándolo por todos los rincones de Melbourne Park..

Si sabes que una persona está administrando de manera inapropiada, no puedes casarte con eso. Ella sabía que era mentira, pero no dijo nada. En esa estrategia de mentir permanentemente, ella no dejaba de participar. Que un ayuntamiento, un gobierno o una asamblea se puedan llevar como desde la ventana de un ojopatio se lo debemos mucho a doa Celia. Hay políticos con más o menos formación, carácter o mala lengua, pero ella ha hecho una abadía de su bocachanclismo. Sus meteduras de pata y berrinches son como ojivales, porque Villalobos aún intenta sostener una verdad o un misterio sobre ellos, aunque por el camino más corto, como el que va con carretilla.

He is a global icon, a basketball monolith, the most prevalent and recognizable athlete of our generation. And he’s one of a kind, because he’s the first to rise to prominence in the Information Age, which is why he’s such a fascinating sociological observation. He’s accountable every single day for every single thing, from how he plays to what he tweets to what he says in the pre and the postgame interviews.

Al parecer, en un momento en el que el partido estaba detenido por una falta a Maradona, Bilardo y el masajista argentino Miguel di Lorenzo,, Galindez, ofrecieron a los jugadores brasile os botellas de agua con una sustancia que produc a somnolencia. Branco confes que el propio Miguel di Lorenzo y el ex defensa argentino scar Ruggeri reconocieron lo ocurrido durante un viaje en el que coincidieron. Eso no influy en el resultado.

Contesta Simeone al entorno de Torres y no parece que de un modo muy amistoso. El fútbol está cargado de paradojas porque Torres regresó al Atlético especialmente por el empeo del entrenador argentino que le quería de vuelta. Torres es modélico en todo, pero es cierto que tiene un entorno poderoso muy presente en los medios, pongan el soporte que quieran.

«Hay algún compaero que con la importancia de la semana piensa cosas pero nadie ha salido a la prensa a decir nada. Ahora pensamos en el partido y cuando venga Beckham intentaremos que supere el inicio que es siempre complicado. Le ayudaremos en todo lo posible para que se sienta cómodo.

Deja un comentario