Est bi n, mejor k las propuestas anteriores; convecional pero correcto. Aunque debe trabajarse me gusta. La tipo de «producciones» la abordaria en min sculas a ver k pasa. Con los jugadores existe un doble juego. Messi viste Adidas, mientras que el Barcelona está comprometido con Nike, lo mismo sucede con Di María (PSG) o David Silva (City). Lo contrario sucede con Cristiano, Ibrahimovic o Ribery, que llevan Nike y sus respectivos equipos tienen a Adidas.

La I+D no, la I+D sólo vale si es excelente, si no es dinero tirado. Y por supuesto que la I+D pública espaola puede llegar a ser excelente, pero hasta que no me enseen qué van a hacer y cómo, soy escéptico ante los que pregonan «invertir en I+D» como bálsamo que curará todos los males. Nota: soy de los rarísimos espaoles que ha contratado I+D Universitaria para la empresa.

«Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, es celulitis!Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza.

Para 2015 es Argentina quien tiene 6 cupos por tener al campe n, pero nada ser f cil, ya que en el grupo de San Lorenzo habr mucha competencia con Sao Paulo y potencialmente con Corinthians, si es que clasifica desde la Primera Fase (mal llamada repechaje). En resumen, la ventaja en cupos no siempre se traduce en una ventaja asegurada. En la cancha siempre son once contra once.

El mas alto de galera a la izq. Es el Gral. Máximo Benito Santos Barbosa (Máximo Santos), alrededor del ao 1884 con sus hijos, posiblemente en la quinta del Prado. Los inversionistas estadounidenses observarán esta semana los resultados de los gigantes tecnológicos Facebook y Apple, junto con el informe de empleos de octubre que se conoce el viernes. Amazon cayó un 6% el lunes, Netflix bajó un 5% y Microsoft cedió un 2,9%. Boeing lideró las disminuciones en el Dow al retroceder casi 6,6%.

De la Corona. Art. 56.1. Knight no estuvo muy convencido en un principio, pero finalmente según cuenta recordó alguna inspiraciónen su visita al Partenón. Esto ocurrió en 1976. El despegue fue inmediato y, en apenas una década, ya era una compaía que sobrepasaba los mil millones de dólares de ingresos, calificando al top 500 de Fortune.

Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha. Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: «Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro.». Claro!, lo que sea antes que la eyaculación precoz!. También reservamos el tour de 1 hora por el lago Ness a través de «Get your Guide». Nos salió por 59 los 4. El hecho de tengan la esperanza de vida más baja de toda Europa debe ser por algún motivo.

Deja un comentario