La segunda muerte es la de una docente portea, de 47 aos, de la Escuela No. 9 José Pedro Varela, del barrio de Barracas. Fue anteayer y los análisis de laboratorio en el Muiz confirmaron la infección. El sistema que emplea la firma no es nuevo en Japón en lo referido al tenis. Hace poco menos de una década, la firma Yonex (raquetas), prolongó la campaa de marketing iniciada en los ochenta con Martina Navratilova, al contratar a tres rubios de ojos claros: al australiano Lleyton Hewitt, al sueco Joachim Johansson y al cordobés David Nalbandian. Diversos estudios, en ese momento, indicaron que el público nipón gustaba de jugadores de esas características físicas.

Cenamos pasta con atún y una «clam chowder» enlatada, esa crema de almejas típica en las dos costas y que puede consumirse en versión «low cost» en el resto del país gracias a las conservas de supermercado. Junto a un par de cervezas, un café con leche y una cookie para el postre cerramos el servicio de cenas, y son las 21:30 cuando ya estamos listos para ver uno o dos capítulos de Masterchef antes de apagar las luces. Maana, si todo va como esperamos, al mediodía el cielo debería dar el pistoletazo de salida para poder disfrutar al fin de Glacier en todo su esplendor..

«The shoe companies definitely have an interest in what market LeBron will ultimately go to,» said Tom Shine, senior vice president of global sports and entertainment for Reebok. «A large market is usually better than a small market and because so many people are watching highlight shows, an East Coast team is usually better than a West Coast team. Thanks to how teams finished the season and barring a trade, teams from the Pacific Time Zone Los Angeles Clippers, Golden State Warriors and Seattle SuperSonics have only a 10.2 percent chance of landing the No.

Los actos comenzaron el miércoles 2 y se prolongarán hasta el próximo miércoles. Cada noche hay una fiesta como la música electrónica con protagonista (por lo general). Entre los bares destacados que participan está el Bear’s Bar (Pelayo, 4), el The Paso (Constanilla Capuchinos, 1) o el Fraggel Pop (Belén, 6) y en el recorrido también hay sugerencias de cafés, tiendas y saunas..

5. Johnson asegura que no habrá prórroga del Brexit a pesar de las dimisiones y la crisis en su partido. La ministra de Trabajo y Pensiones, Amber Rudd, dimitió en la noche del sábado, coordinando su renuncia con la publicación de una entrevista en The Sunday Times’ en la que afirma que ya no cree que el principal objetivo del Gobierno sea llegar a un acuerdo con la Unión Europea sobre el Brexit, porque no está mostrando un suficiente compromiso con la necesidad del acuerdo.

Deja un comentario