Este accidente se produjo una semana después dela muerte del piloto francés de Fórmula 2 Anthoine Hubertdurante la carrera en el circuito belga de Spa Francorchamps. El ecuatoriano Juan Manuel Correa, que embistió con su coche al del francés, sufre una «insuficiencia respiratoria aguda» y está en coma inducido. Está «en un estado crítico pero estable», informó la familia del piloto este sábado en un comunicado..

Tras unas escasas millas ganando metros gracias a una fuerte pendiente, hacemos nuestra primera parada en Park Avenue. Tomando prestado el nombre de unas de las avenidas más conocidas de Nueva York, lo que encontramos aquí es ya toda una declaración de intenciones sobre lo que ofrece el parque. Te podrá gustar más o menos, pero lo que es innegable es que es.

Y la verdad es que en ese momento, no se, pensé que hay mucha gente que se está echando a perder, y que no es consciente de las cosas. Tú misma me escribistes, jejeje. En esa misma charla, yo planteaba que si a alguien les sentaba bien.debería tomarlos?.

El otro día, el dueo del cortijo de «Súmate», sobre la cuestión de Colón catalán, decía: «si interesa que sea Catalán, que lo sea».La verdad? A quién le importa? Si no interesa, pues se cambia. Y eso se hace. Está claro que en catalua sí se puede engaar a muchos por mucho tiempo.

Finalmente volvimos a nuestro hotel para emprender el camino de vuelta a Espaa después de 10 días recorriendo el norte de este maravilloso país.40 dias parece mucho, pero no son tantos. Nosotros vamos a estar unos 20, y me falta tiempo para ver lo que realmente me gustaria. Para la zona norte, me hubiera gustado disponer de 4 5 dias mas (estamos los dos dias tipicos en Sapa).

La zona horaria es también otra consideración. La costa Oeste de los Estados Unidos está unas ocho horas por detrás de la mayor parte de Europa, donde se ubican muchos de los equipos, patrocinadores y aficionados. Estar más al Este como Chicago y, en particular, las Bermudas tienen la ventaja de que pueden ofrecer horarios de competición más atractivos para los espectadores de televisiones europeas..

Fue un día completo para recorrer el parque. Kinabalu que destaca por su gran diversidad de vegetación, desde la de las tropicales tierras bajas, a la de las colinas de jungla húmeda hasta los bosques subalpinos. Desde la oficina central del parque parten senderos para hacer caminatas cercanas al pie de la montaa, que permiten observar la rica vegetación que cuenta con más de veinte tipos de rododedros, más de mil cuatrocientos tipos de orquídeas, plantas carnívoras y una gran variedad de especies de pájaros.

Deja un comentario