Visita la iglesia y ex convento Dominico de la Natividad de la Virgen María en Tepoztlan. Esplendida construcción del siglo XVI, donde se puede apreciar la restauración de la pintura mural y su importancia en la evangelización de la orden de Predicadores. El recorrido incluye el Museo Carlos Pellicer.

El resultado son cinco semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral, su sexta lesión similar en dos temporadas y un mes de la tercera. Se ha perdido la mitad de los partidos. El francés, abroncado por Piqué en Bilbao por no perseguir a Capa en la jugada del gol de Aduriz, ha agotado la paciencia de sus compaeros, los que más de cerca ven su actitud despreocupada ante estas situaciones.

Por ahora esto es para los campamentos que se encuentran en el interior de las dunas. Los campamentos de haymas que se hayan en el borde de las dunas por ahora y posiblemente en el futuro también, no van a tener problemas pues cumplen con todo. Puede que sea una faena para algunos campamentos pero ya se sabía que esto venía y no hicieron nada por regular la situación o cambiar de ubicación.

La sangre no llegó al rio, pues la monarca, una mujer inteligente y muy enamorada, capeó el temporal haciendo concesiones. Como permitir a su consorte usar como emblema el escudo de la Corona danesa, en vez del que tenía asignado como príncipe de Dinamarca, que supuso un buen desembolso de dinero, ya que hubo que sustituir el broquel en banderas, coches, yate real e uniformes de la guardia real. Lo que no sentó bien a los daneses, que adoran a su reina, pero consideran al francés un engreído, con exageradas ansias de grandeza, que pese a vivir a cuerpo de rey a costa de los contribuyentes, no esta a la altura de su egregia esposa.

Gracias Maria. Me viene genial pues voy 4 dias a Bergen la proxima semana. Las excursiones desde Bergen la hiciste online o desde la oficina de turismo. Di Mondo estudi en una escuela de negocios chilena y se matricul en arte dram a su llegada a la gran manzana, pero no necesita trabajar en ninguno de los dos sectores para pegarse la vida padre. Desde que sus estilismos llamaran la atenci del archiconocido Bill Cunningham y su incursi en las fiestas de la alta sociedad le convirtieran en imprescindible de estos eventos, su mayor ocupaci vital pasa por sorprender al personal en cada una de sus apariciones. Su estilo no ha tardado en captar la atenci de la prensa especializada y el a pasado se convirti seg The New York Times, en el hombre m fotografiado de Nueva York.

Deja un comentario