Lozano: No sé bien de dónde viene. Mi familia me inculcó ciertos valores. Si alguien golpeaba para pedir, mi viejo le decía: «Por algo pago mis impuestos» y le cerraba la puerta. Madrid, 7 de mayo de 2014. Los próximos días 9, 10 y 11 de mayo se celebrará en Gijón el octavo encuentro TravelBloggers Meeting (TBM), una cita en la que blogueros de viajes procedentes de Espaa, Latinoamérica y Europa intercambian experiencias viajeras y comparten conocimientos y tendencias sobre el sector turístico. Este foro sirve, además, para establecer un diálogo que permite analizar la evolución de la blogosfera de viajes hispanoamericana.

La rentabilidad del bono espaol a 10 aos se situó el 10 de marzo de 2008, un día después de las elecciones generales, en el 4,02%. Por su parte, el ‘bund’ alemán de referencia, pagaba un 3,7%. Es decir, el diferencial en los mercados secundarios era de menos de 30 puntos tras aquellos comicios..

La primera mitad de la carretera circular nos lleva hasta el punto más al sureste de la isla, donde continuamos el perímetro hasta empezar el regreso hacia el norte. Aquí se encuentra el desvío para poder visitar el Jordan Pond, pero el aparcamiento (tanto el del propio lago como el del restaurante, apenas unos cientos de metros antes) está abarrotado de tal manera que parece improbable que podamos conseguir un hueco en el que parar a corto plazo. Es por ello que seguimos sin bajarnos del coche hasta iniciar el desvío a Cadillac Mountain..

En los supermercados el único alcohol que encontraremos son cervezas de menos de 4,75vol. OJO aunque el supermercado esté abierto no venden cervezas después de las 18:00h, en la mayoría de los supermercados las tapan con lonas a partir de esa hora o ponen un cartel. Para comprar cerveza de más de 4,75vol, vino o cualquier otra bebida alcohólica hay que ir a un Vinmonopolet..

El Apple Watch Series 2 es resistente al agua hasta 50 metros para nadar, hacer surf o jugar en la piscina. La compaía de Cupertino presume que, tras cientos de horas de investigación, ha conseguido desarrollar nuevos algoritmos de dos opciones de entrenamiento recomendadas para nadadores: piscina y aguas abiertas. De esta forma, el Apple Watch Series 2 cuenta vueltas, controla el ritmo medio por vuelta y detecta automáticamente el estilo de natación para medir con precisión el gasto calórico.

M gica y seductora como pocas, Nueva York es una ciudad en la que la vida fluye con una fuerza inusual. De norte a sur y de este a oeste, sus calles asisten cada d a al ir y venir de millones de personas de toda nacionalidad, sexo, color o condici n. Un mix que la convierte en un enclave nico para que la imaginaci n y la creatividad fluyan sin ning n esfuerzo.

Deja un comentario