En todo caso, el que arriesga su dinero y su patrimonio, digo yo que tendrá más derecho a decidir y equivocarse, no?. Seas o no paleto, seas o no licenciado, no todo el mundo tiene madera de empresario. Las empresas las montan los empresarios, y las empresas son las que crean trabajo.

Tanto la app como el reloj. La colaboracion firmada con tomtom y garmin es un plan B. Adidas tiene varios productos: smart run, y una app convincente. Así, el balear juega esta noche su partido de cuartos de final ante el ‘Peque’ Schwartzman, vigésimo cabeza de serie del ‘major’ estadounidense (02.30 h.). De ganar, se vería las caras con Monfils o Berrettini, caza menor para una semifinales en la Gran Manzana. La final le depararía a Medvedev, muy lastrado físicamente después de su partido ante Wawrinka, o Dimitrov.

Pino Nazio en su libro El secreto de Emanuela Orlandi, según el cual la chica habría muerto poco después de ser secuestrada. Se refiere incluso a una muerte tan atroz que que resultaría imposible hallar ahora sus restos. Otra de las hipótesis es que la menor fue víctima de algún episodio macabro de pederastia en el que estarían involucradas personalidades del clero vaticano.

Se llev todos los votos del MVP y lider a los Warriors de Golden State al mejor registro en la historia con 73 victorias. Superaron as a los Bulls de Chicago de 1995 1996, el equipo de Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman, Toni Kukoc y Steve Kerr, hoy director t de Curry. Para completar la faena hist Curry y sus Warriors deben ganar el t que disputan actualmente.

En principio el vuelo era a Estrasburgo pero parece que ha habido algún problema y ahora nos llevan a Frankfurt y de ahí en autocar a Estrasburgo. Como salimos de Madrid a las 7:10 tenemos mucho tiempo por delante hasta embarcar. Algún consejo para ese tiempo?.

De igual manera, desde Check Point, advierten del peligro de la suplantación de identidad. Y es que para los cibercriminales es muy sencillo conseguir redirigir el tráfico desde tu dispositivo a páginas fraudulentas que imitan la apariencia de webs familiares para el usuario, como servidores de correo electrónico, etc. Y hacerse con sus datos.

El MVP de Curry también podría ser al Most player, no sólo al más valorado. Era frecuente ver en la red social de vídeos cortos por excelencia sus jugadas más destacadas en bucle y no ser capaz de dejar de mirar tras minutos y minutos disfrutando de las diabluras de Stephen con el balón. Sobre los motivos para ser MVP, Andrés Aragón en El Mundo ha dejado todo más que explicado de manera magistral..

Deja un comentario