Triunfo leproso en la previa, como pasó el domingo, frente a Huracán sólo que por 1 a 0 con gol de Héctor Fértoli. En cambio, el canalla se volvió derrotado del Nuevo Gasómetro por 2 1 (gol de Marco Ruben, de penal). En el Parque le ganó 1 0 a Gimnasia con gol de Víctor Figueroa, mientras Central perdía 3 2 en La Plata contra Estudiantes (goles de Walter Montoya y Marco Ruben).

Ante todo, la filosofía del parkour es la libertad y la superación de sí mismo. Se trata, primero, de conocerse y tener conciencia de los propios miedos, para después ser capaz de superar las barreras sicológicas arquitectónicas. La meta es moverse sin las reglas impuestas por la sociedad, como dice Belle en su página web.

A los 23 minutos de juego, J fferson Mena, del ‘poderoso de la monta a’ anot un tanto en su propia puerta y le despej el camino al equipo de Osorio para seguir de largo, anotar dos goles m s y superar a su rival de patio. En el segundo tiempo llegaron los goles de Edwin Cardona, de penalti, y de Sherman C rdenas. Germ n Ezequiel Cano descont para el equipo que dirige Pedro Sarmiento.Por su parte, Deportivo Pasto tambi n gan 3 1 y venci a Patriotas en la primera jornada de la Liga I 2014.

SANTIAGO. La primera carga lleg a Arica en 1984. Fue idea de la empresa chilena Promel, que comenz a importar desde Suecia desechos industriales caratulados como «barros con contenidos met desde los que esperaban obtener oro y plata. Hay mucho contraste entre norte (más verde) y sur (más árido). Básicamente fuimos hacia el sur a buscar el desierto y sus maravillas. Fuimos dos adultos y un nio de seis aos:.

Con sólo una hora yo no lo haría ni loco. Nosotros acabamos de regresar de china y tanto para ir como para volver hicimos escala (en Amsterdam) y tuvimos 3 horas a la ida y 5 horas a la vuelta. Menos mal que compramos los billetes con esa diferencia de tiempo!! Al ir anduvimos justitos, no tanto por el aeropuerto, que como cualquier otro puedes recorrerlo de un extremo a otro en 25 minutos, sino porque (al menos a nosotros) nos hicieron pasar otro control en el aeropuerto, y como haya un poco de gente la media hora de espera no te la quita nadie.

El Real Madrid se juega la Champions el 26 de mayo y Neymar disputa su Champions particular este mismo mes. El brasileo debe irse del PSG, así se lo ha dicho a sus pocos amigos en el vestuario parisino, y tiene que forzar su marcha. Es la hora. Creer o no creer a las agencias de calificación. Debate inútil. Lo importante es que los grandes Fondos de Inversión y de Pensiones internacionales (aquellos que con una sencilla compra o venta de Bonos pueden modificar el precio de nuestra deuda) sí que se fían.

Deja un comentario