Teníamos alojamiento en el Hotel La Hermita, un 3 estrellas, reformado y muy cómodo, que, por un precio de 55 euros, resultó una muy buena opción para pernoctar casi a las puertas de territorio francés. Además, está junto al Santuario de Meritxell, construido en 1976 para sustituir a la antigua capilla románica de Santa María, que resultó destruida por un incendio en 1972. Que se hacen en poco menos de hora y media.

La imagen del último triple lanzado por Curry es la imagen que define la defensa de los CAVS. Lanzando con desgana, sin opción real de anotar. Acabó desesperado y incluso en un partido expulsado. Las administraciones públicas espaolas esperan con preocupación la sentencia que el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) dictará a finales de septiembre o principios de octubre sobre las posible situación de ilegalidad jurídica de miles de funcionarios temporales e interinos espaoles, tanto estatales como autonómicos y municipales. La decisión judicial responderá a más de 5.000 demandas contra el Gobierno que fueron presentadas ante el TJUE con el objetivo de terminar con aos de ignorancia pública ante la discriminación laboral que sufren hasta 800.000 funcionarios, denunció ayer en rueda de prensa Javier Aráuz, abogado de la mayoría de los denunciantes, sobre los que Alto Tribunal europeo decidirá si obliga a Espaa a hacerlos fijos. En algunos casos, llevan hasta 35 aos enlazando contratos temporales..

Para ello, el paciente tendrá «un seguimiento continuo, con rehabilitación a diario supervisada por los cirujanos», explica Tomás Gómez Cía. A grandes rasgos, la recuperación constará de una forma pasiva «en la que se mueven tobillo, pie y rodilla y se intenta alinear la extremidad, que tiende a flexionarse y rotarse», indica Fernández Vega. Estas movilizaciones las realiza un profesional o se pueden hacer mediante electroestimulación, que hace que los músculos se contraigan mediante pequeas corrientes.

Según el periodista, ante una obra pionera en el tema en la Argentina, el calzado urbano deportivo no se circunscribía sólo a mostrar la conocida enemistad de los hermanos Dassler (que gestó el binomio Adidas/Puma) o cuando Bill Bowerman y Phil Knight le dieron el visto bueno al swoosh (silbido), el icónico y eficaz logo de Nike. «Tenía que ir por más. Había que hablar de moda, diseo, relacionarlo con la música y el cine, revisar cientos de sites, y hasta poner el foco en series de Netflix como Abstract: The Art of Design en la que hablan sobre el tema»..

Deja un comentario