En aquélla ocasión, luego de entrevistarse con el nio y, posteriormente y por separado , con sus progenitores, la magistrada del fuero decidió, en lo sustancial, que el nio retorne a la ciudad de Bs. As. Con su madre y que «pruebe vivir allá un ao», mientras que con el padre lo haría durante 3 semanas en el receso invernal y 45 días en el estival..

Bueno, pues sí, la máquina es la que pone GVB y allí podréis seleccionar si queréis un billete de 1 hora de duración, de 24 horas, de 48 horas y si no recuerdo mal incluso de 72. Y podéis usarlo para coger el tranvía pero también bus y metro. Como íbamos súper perdidas pues simplemente cogimos el que era para una hora de duración.

Que también sea juzgue de distinta forma cuando maltrata el hijo al padre, que cuando lo hace la hija a la madre, que cuando lo hace el hijo a la madre o cuando lo hace la hija al padre. Porque a parte de el galimatías, no se donde quiere poner los mayores agravantes, lo cierto es que eso me da igual. Solo me importa, que en esto también, sea la palabra de la madre, donde reside la prueba.

CerrarLa transición entre el gobierno de Miguel Lifschitz y el gobernador electo Omar Perotti comenzó en julio pasado con muestras de buena sintonía entre ambos mandatarios, pero, transcurridos 60 días, el tramo final hacia diciembre ingresó en una recta con chicanas, pases de factura y alarmas que se encienden. Mientras unos ofrecen transparaencia con los números oficiales y hablan de una provincia ordenada, los otros procesan sus propios datos y ya concluyen que el gasto público en los últimos meses estuvo muy por encima de la pauta inflacionaria y de los ingresos a las arcas provinciales. Tanto que estiman un déficit de 20 mil millones de pesos..

Poder transmitir a través de una fotografía lo que uno quiere y desea, las miradas son muy importantes porque no sólo se habla con la boca pudieses armar el hombre ideal Qué tendría?El hombre ideal tendría que ser caballero, educado, seductor, inteligente, que me genere curiosidad, que sea tranquilo, pero en la cama esa tranquilidad no exista.Cómo sería tu noche perfecta?Me gusta mucho que la vida me sorprenda, mi noche perfecta sería una llena de aventuras y cosas fuera de lo común, pasarla de la mejor manera sin nunca haber esperado.Qué es lo que más te gusta de vos?Me gusta mucho mi cabello, mi cuerpo que no pasa desapercibido y mi forma de seducir a las personas sin siquiera tocarlasOrdene según preferencia: Comer, Dormir o tener sexoTener sexo comer y volver a tener sexo, puedo así? Jaja y dormir, pero solo un ratitoFlorencia Pea no conoce límite de edad para seducir y mostrarse al natural en su cuenta personal de Instagram. La jurado del bailando ya hecho una costumbre el mostrarse muy sexy y con poca ropa. Sin embargo siempre existe la oportunidad de sorprenderse si de la impulsora del poli amor se trata.En este casó Flor decidió mostrarse al natural como parte de una campaa de una clínica de medicina estética de la cual es socia.

Deja un comentario