Los canales de Bangkok son de las visitas más interesantes para hacerse una idea de lo que un día fue Bangkok. Se pueden contratar excursiones de una o dos horas. Personalmente me inclino por la de dos horas pero dejando claro al contratarla que no queréis parar a visitar la granja de serpientes y otra serie de turistadas en donde intentarán parar si antes no lo habéis dejado claro.

Como curiosidad os diré que una vez pagada la cuenta y ya en la calle, la camarera que nos había atendido salió detrás nuestro para preguntarnos si no habíamos estado bien; ya que no habíamos dejado la propina que se sugería en la cuenta. Nosotros habíamos dejado una propina que resultaba impropia para su servicio, nos dijo. No quisimos discutir y le dimos unos cuantos $ más..

«Yo tengo trabajo, pero eso no impide que vea la realidad en la que vivimos asegura Fonzi . Estos últimos aos fueron un auténtico desastre. Se percibe muy claramente la crisis del cine y la televisión en la Argentina. 89), Carvalho, Canales, Guardado (Lainez, min. 78), Lo Celso, Jesé (Sergio León, min. 78), Niang, Grenier, Bourigeaud (Gelin, min.

Puedo llegar a entender que un usuario este acostumbrado a foros donde se permita intercambiar material ilegal, y llege aqui y ponga el mensaje pidiendo un crack (sabiendo que es ilegal). Para eso estamos los moderadores y los otros usuarios, se les indica las politicas del foro, se cierra el mensaje y tan felices. Lo que mas me fastidia son usuarios que a pesar de conocer las politicas, de haberseles borrado mensajes por ese motivo, pues van y contestan a esos mensajes facilitando el material ilegal.

Muy bien todo. Con algo de tiempo, subiré un enlace de una crónica en la que estoy trabajando. El resumen rápido sería: Praga es una cosa y el resto del país, otra. En cuanto a Clippers, si pero no. Lógicamente han dao un paso de calidad, estarán en Play Offs, pueden dar guerra a todos. Pero yo a Menphis y OKH (sin lesiones), incluso Mavs los veo un peldao por arriba.

Nos encantó, fuimos desde Split a Supetar, hicimos noche en Bol que es donde está la famosa playa de Ztlani Rat ( el pueblo es precioso) y salimos por sumartin hacia makarska. De esta manera casi recorrimos la isla. Es preciosa. Curry, desde la línea de personal, abucheado por los seguidores de Oklahoma. J Pat CarterPero, antes de mirar más allá, está el presente. Y, salvo catástrofe, ese récord de los Bulls de 72 victorias en la 95/96 que los chicos de Steve Kerr tienen realmente al alcance.

Deja un comentario