Al d a siguiente el granjero va a buscar al gallo y encuentra la jaula desarmada. Se va al gallinero y encuentra a todas las gallinas con las patas para arriba, que apenas pod an respirar de la cogida que les dio el Chepe. Afuera ve a las dos vacas echadas con la cola colorada hablando del Chepe, el perro apenas pod a con su alma, y los coches comentando sobre el culo chi..

Tras hacer la digestión y tomarnos un rico café helado en un puesto del jardincillo entre Santa Sofía y la Mezquita Azul nos fuimos a la cisterna, el antiguo depósito de agua lleno de columnas bizantinas y griegas (entrada unos 5 euros). Es un sitio mágico, está en penumbra, con una iluminación que alumbra las columnas para mantener su encanto, uno se mueve por la cisterna por pasarelas de madera, mientras ve las columnas y los peces que abundan en el agua. No os perdáis las dos cabezas de medusa que están al final de la cisterna, una está de lado y la otra boca a bajo y no se conoce su origen ni su función.

Cuando caminamos o corremos se genera una rotación del pie hacia el interior para ayudar a atenuar el impacto en las piernas. Este movimiento natural influye directamente en tu forma de correr, y dependiendo del tipo, puede aumentar el riesgo de lesión. De acuerdo a este movimiento existen tres tipos de pisada:.

Otra visita obligada es el «Paseo de los Colorados» un sendero que sale de la misma Purmamarca y da una vuelta a los cerros durante una hora aproximadamente. Hicimos un trozito y aunque el sol ya iba de baja nos pareció impresionante igualmente. Los colores y las formas de estas montaas son sencillamente indescriptibles..

El circo del gol. Al estreno el próximo 10 de octubre de Messi10, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, se ha aadido el anuncio de la producción de un documental sobre el show basado en la figura del futbolista, el número 10 del Bara y la selección argentina, Lionel Messi. Barcelonaes el patrocinador del espectáculo, y también tendrá los derechos mundiales de distribución del documental oficial que se estrenará en Europa a través de Rakuten TV, su plataforma de contenidos.

Apenas 28 aos tiene KD y no puede dejar de pensar en su primer entrenador en el Amateur Athletic Union, Big Chuck, a quien tomó como su padre, ya que Wayne Pratt, su papá biológico, con problemas con las drogas lo abandonó cuando era muy pequeo. Sufrió cuando Big Chuck, en 2003, murió en un tiroteo, pero hoy siente que de alguna manera está ahí con él, disfrutando de ese tesoro. Incluso, el 35 en el dorsal de Durant es en homenaje a Big Chuck, porque falleció a los 35 aos.

Deja un comentario