Southern: Trenes cada 20 minutos entre Gatwick Airport y London Victoria, con paradas intermedias, entre ellas East Croydon y Clapham Junction. El trayecto dura unos 40 minutos. Durante la noche hay un tren cada hora. Considero que la actividad deportiva es ajena a la parte familiar y no se deben mezclar, que su privacidad debería ser manejada por los medios de otra manera. Desafortunadamente lo que implica escándalo es lo que mayor se muestra y lo que más vende, en este mundo lleno de gente sin oficio. Que no ve en él, a uno de los mejores deportistas de la historia, que pudo haberse equivocado, que es de carne y hueso, que vive y siente como cualquier otro.

Durante la vista de LA RAZN a las obras, Camilo Travesedo, director de Negocio de Centro Canalejas Madrid, y Francisco Meliá, consejero Delegado, nos guían por los entresijos de esta obra mostrándonos los resultados de la unión y rehabilitación de siete edificios históricos. Mientras unos operarios rematan una de las paredes móviles de lo que serán unos salones para comedores y eventos con sus modernas máquinas eléctricas, un artesano aplica con pericia una fina capa de pan de oro a las molduras de la sala contigua. Y es que, como nos destacaba Francisco Melía, pese a que Patrimonio, con quién se ha trabajado constantemente, solicitó la protección y conservación de unos 3.000 elementos, se han restaurado 17.000 piezas de más de 300 tipos, entre puertas, mármoles o barandillas, entre otros, con una inversión de siete millones de euros..

«Con la candidatura de Jaca’98, yo vi cómo Carlos Ferrer Salat se sentaba al teléfono y en dos o tres horas conseguía 17 votos. Eso es influencia, eso es tener fuerza dentro del COI. Esta vez la promoción internacional no ha debido funcionar. Este experto en e Salud recuerda, sin embargo, que también pueden hallarse «muchos recursos de calidad: en internet hay gente para todo». El problema es que a menudo llegan los contenidos más nocivos a las personas menos indicadas. Un caso ya conocido son las redes pro anorexia, que también tienen una destacada presencia en YouTube..

» (Final ante Martina Navratilova) Ella tenía muchas expectativas puestas en ganar su décimo Wimbledon y todo lo que conlleva eso. Sin embargo se encontró en una final contra mí, con el objetivo de ganar mi primer Grand Slam, jugué un partido muy bueno y conseguí ganar el título. Fue muy especial y no solo por el título, sino porque pude conocer a Lady Di y al príncipe William».

El susto se lo llev el Real Madrid en la jugada del primer acto. Odriozola perdi el bal y cometi un posible penalti sobre Aspas, pero Estrada Fern dej seguir y Brais M super a Courtois. El catal concedi el gol, pero el VAR lo anul por fuera de juego de Aspas..

Deja un comentario