«En respecto al caso mío, primero no tengo ya nada que ver con esa empresa, tengo todo bien declarado en todos lados», sostuvo. Y amplió: «Con respecto al reporte de la SEC (Comisión de Valores de Estados Unidos) es un reporte de una tenencia nominal. Yo era un tenedor fiduciario, es decir, alguien que tiene algo de otro en confianza, eso no lo tengo que tener declarado porque no soy propietario.

Nos pusimos la vacuna para la encefalitis (2 dosis) que se transmite por la picadura de la garrapata ya que hicimos senderismo por bosques. También tuvimos algunas precauciones como llevar pantalones y camiseta de manga larga en las zonas de bosque cerrado. No vimos ninguna garrapata, aunque tampoco tenemos claro como son.

Va otra pregunta inevitable: por qué Grondona dio la venia para la contratación de Closs, que lo criticaba (obvio, ya no) desde Radio La Red? Porque Closs se peleó, y mal, a mediados de agosto, con el dueo de la radio, Daniel Vila, el empresario que intenta destronar a Grondona. Vila decidió que a River en la B Nacional lo relatara Gabriel Anello y no Closs, que incluso se quejó al aire. A Grondona, para variar, lo terminó de convencer uno de sus hijos, Humberto, que es amigo de Closs.

Huang Ruo pertenence a una nueva generación. Creció en una China «donde la gente comenzó a usar bluyines y escuchaba a Bach al mismo tiempo que canciones de pop. Podía ser Michael Jackson o los Beatles. «Combinar la tradición del saber hacer con las nuevas tecnologías nos permitirá continuar la senda de crecimiento que venimos siguiendo en los últimos aos. Realizar de manera sencilla y segura un pedido para entregar en un domicilio garantizando que las condiciones de envío han sido las adecuadas nunca fue tan fácil. Estamos convencidos que esta alianza será el comienzo de una relación muy exitosa en el corto y medio plazo», ha indicado..

Damos vueltas y más vueltas por la casa boquiabiertos y con música de lluvia sonando en el exterior. La ubicación, la soledad, la distribución interior, el contar con una casa móvil para los viajes. Es como mirar a través de la mirilla al y echar un vistazo a lo que querríamos que fuese nuestra vida.

Estaremos hasta el día 17. Vamos con un nio de 8 aos. El día 17 vamos para cayo hueso donde tenemos reservado un hotel allí. Es como los del consejo de NCG (o la otra caja gallega) que se «largaron» con 15 millones de euros de indemnización después de hundirla y timar a miles de pensionistas. O hasta Bárcenas se supone que estaba cobrando el paro. Digo «estaba» porque me parece que al entrar en la cárcel te lo suspenden.

Deja un comentario