El 38% de las mujeres que muere de forma violenta, es asesinada por su pareja hombre. De los hombres que mueren de forma violenta, los que son asesinados a manos de su pareja mujer representan el 4%. Estas cifras puedes encontrarlas en los informes de la ONU.

Ella se alejó de su país natal, Brasil, para mudarse a Manhattan (Estados Unidos) donde actualmente continúa estudiando para profundizar su presencia en el mundo de la moda. Antes, era una adolescente tímida y escapaba a las cámaras. Sin embargo, en 2016, fue a estudiar moda a Nueva York y muy pronto estuvo dispuesta a hacer su vida más pública.

El Real Madrid mantiene conversaciones desde hace meses con Adidas para la actualización de unos términos que han quedado muy por debajo del mercado, y cuya duración se extiende hasta 2020. El acuerdo no ha cristalizado, e incluso la norteamericana Under Armour se interesó por la situación. El tiempo, y este tipo de interferencias, solo benefician a una parte: al Real Madrid.

Para poner al aire Informe Capital fueron contratados cuatro periodistas y un equipo deportivo de otras cinco personas. La emisión central de este programa va de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 y la síntesis, los mismos días, de 23:00 a 23:30. El costo de este producto es de $ 374.540 por mes..

Como siempre ocurre, la vuelta se hace más pesada tras desaparecer esa sensación de acercarse a lo desconocido. Y con nueve kilómetros por delante hay muchísimo tiempo para comenzar a aburrirse, si bien que el cielo y el sol sean mucho más óptimos que durante la subida aporta cierto aliciente al camino de regreso. Intentamos sobrellevarlo de la mejor manera posible, haciendo alguna foto por aquí y por allá, charlando, bromeando..

Dejamos las maletas en el cuarto, que tenía un pequeo bao en el interior, y salimos a dar una vuelta por la zona centro. Visitamos Frenchmen Street, llena de locales con música en directo, a donde llegamos a pie tras 10 minutos de paseo por preciosas calles. Había una gran animación, mucha gente en la calle tocando, bebiendo, bailando, escribiendo poesía, vendiendo cosas, etc..

Una existencia muy similar a la de la alemana Elisabeth von Thurn und Taxis, que comparte linaje con el rey espaol Carlos IV y el mismo gusto por romper las reglas de estilo que su madre, otrora conocida como princesa punk» por sus estilismos y peinados excéntricos firmados por Christian Lacroix. Tiene su propia columna en la edición estadounidense de Vogue, pero también escribe en publicaciones católicas, por lo que es conocida como «la Carrie Bradshaw del Vaticano». Por supuesto, tampoco es ajena a las semanas de la moda y comparte instantáneas en las redes sociales con personajes de la industria como Giovanna Battaglia.

Deja un comentario