Por dentro su casino tiene un techo como si fuera el cielo con las columnas de la torre por dentro. Es muy romántico todo el hotel y tiene varios restaurantes al estilo francés. La torre es un mirador que cuesta unos $25 subir (lo veo caro) y tiene un también un restaurante de categoría con panorámica de todo Las Vegas.

Doc Rivers dio una lecci n en la destrucci n de LeBron James, tapando con ayudas dobles sus penetraciones hacia dentro casi siempre desde la derecha y llev ndolo, magullado, a desconectarse del juego condenado a tiros err ticos desde una guarida demasiado lejana. Pero Rivers sabe que aunque James pueda amasar un MPV tras otro en Regular Season, no hay ning n jugador como Kobe Bryant en el momento crucial de la temporada. Es cuesti n de mentalidad, experiencia y hambre, pero tambi n de categor a t cnica.

Toda la ropita que lleves al hospital debe ser c para el beb pero tambi f de poner, en especial si debes cambiarlo mientras duerme y quieres molestarle lo menos posible. La apertura de la cabeza debe ser amplia o bien tener una obertura total por su espalda. Los pijamas, bodies y peleles suelen ser de gran utilidad para su primera puesta y los d posteriores..

El copresidente del Iberian Tech Tour, ker Marcaide, anima en su discurso de apertura a que las conexiones que se establezcan hoy duren más allá del Tech Tour. Marcaide, fundador de la startup PeerTransfer, conoce bien el terreno de juego en el que coinciden emprendedores e inversores. Lo importante es encontrar y elegir buenos partners, sentencia..

El «arte de desplazarse libremente», como le dicen sus seguidores, nació en la ciudad francesa de Lesse en 1988. Su inventor es David Belle, quien en su adolescencia adaptó al paisaje urbano que lo rodeaba el ‘método natural’ de los soldados, que su padre, un bombero y militar, le había enseado. Fue tal la fiebre que generó en el joven, que a los 15 aos abandonó el colegio para dedicarse a saltar azoteas..

Lima. Por 12 ao consecutivo, llega LA CARRERA del verano: Playas del Sur 5k. Scotiabank, el banco de los runners, apuesta por el deporte y por el running, y nos regala la posibilidad de vivir una fiesta DE DEPORTE Y COLOR. Después dedicamos una etapa a los paisajes kársticos del rio Li. Tres noches en Guilin y tres en Yangshuo nos han permitido conocer bastante de estos paisajes maravillosos. Por nuestra edad no hemos hecho ni bicicleta ni moto, pero con barco , autobús, taxi y algun tour contratado en los hoteles visitamos todo lo previsto : Pagodas Sol y Luna, Trompa del Elefante, Cueva de la Flauta de Caa , paseo nocturno por rios y lagos, arrozales de Dazhai, crucero por el rio Li , Bambú rafting, mirador de Xianggong, pueblo de Xingping..

Deja un comentario