Esta pertenece al estilo industrial donde se mezcla el metal y los tonos claros, ideales para dormitorios modernos y urbanos. Una de las formas más frecuentes de decorar dentro de este estilo es recurrir a juegos de tipografías que se pueden plasmar en cualquier pared, cuadros o textiles del hogar. Las paredes suelen ser de ladrillo, sin necesidad de pintarlas.

Cuando ves Nike Air Zoom Pegasus piensas que va a ser cómoda de narices. Nike normalmente lo es a primer calzado, pero como además has probado, como poco, todas las Pegasus de la última década, vas con la idea predefinida de que no la van a cagar Y no. Te calzas la zapatilla y notas la amortiguación (suave, blanda, para algunos) y un upper que se ajusta más que correctamente al pie..

El comienzo del mes le encontrará con una alta demanda profesional. Neptuno ronda su casa contractual, por lo que querrá leer con cuidado todos los detalles y no dejar nada en el aire. Hacia la luna llena del 17 querrá bajar el ritmo y recuperar su vida personal.

La segunda vez fue en mayo de 1993, para la inauguración de la JPL, la primera liga profesional de fútbol japonés. No sólo fue Tokyo, entonces, sino cada una de las diez ciudades que tenían equipo representativo. Y no sólo fue contar el cotejo inaugural en sí mismo, con show más propio de Hollywood que de la cultura oriental, sino que el gran protagonista de la noche fue un argentino.

Y es que el peso de los patrocinadores en la competición es algo que destaca sobremanera. Para empezar, en los equipos. Estos se componen de estudiantes de colegio, padres profesores y profesionales de la ingeniería que actúan como mentores. El técnico francés quiere reconquistar el campeonato nacional, aunque también saca pecho: «El Bara lo está haciendo muy bien, pero nosotros tenemos 33 Ligas y ellos, cuántas?». Razón no le falta; aún se puede escudar el Madrid en la ventaja de 7 títulos que, claro está, no son pocos. Sin embargo, no se puede obviar que en los últimos diez aos el club blanco no ha estado fino a nivel nacional pese a su incontestable histórico e irrepetible reinado en Europa, con cuatro Champions de cinco que casi deberían convalidar para cambiarle el nombre a la competición y, en vez de orejonas, otorgar bustos de Bernabéu..

El personal fue amable. No es un mal sitio si lo que se busca es un precio económico. Dejamos allí el coche. El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica realizó una investigación en conjunto con la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires que analiza el vínculo entre empleo, mercado del trabajo y trabajo doméstico. El resultado demuestra cómo las mujeres también aquí se encuentran con dificultades que son propias de la crisis económica, y de cuestiones culturales. Tendencias que se dan en toda la sociedad se reflejan en las familias del Conurbano de los estratos económicamente más bajos.

Deja un comentario