El baloncesto es cuestión genética en los Aldama. Santi se casó con Eli Toledo, hermana de Santi Toledo, otro exjugador de 2,11 que estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid. Intentaré ser mejor que mi padre, aunque está realmente complicado.

Despu s de una larga batalla legal, Bates logr reunir la plena propiedad del estadio con el club en 1992 luego de llegar a un acuerdo con sus acreedores despu s de que los promotores inmobiliarios se fueron a la quiebra por un desplome del mercado. La nueva forma de jugar del Chelsea en la Premier League era poco convincente a pesar de que lleg a la final de la FA Cup en 1994. No fue sino hasta el arrivo en 1996 de Ruud Gullit como jugador entrenador cuando la suerte del club cambi .

Sin embargo, no todos los jugadores utilizan los mismos mecanismos para evitar determinados pagos de impuestos. Hace aos, por ejemplo, era un recurso habitual utilizar las entonces famosas sociedades húngaras, que sometían a los derechos de imagen a una muy baja tributación. Esto acabó cuando empezaron a ser consideradas fiscalmente como sociedades residentes en nuestro país, ya que quien las controlaba tenía su residencia Espaa.

La primera hora se pasó volando, los cánticos, el ambiente, todo se contagia aunque no tengas ni idea de lo que dicen, lo tienes todo subtitulado en las pantallas y te invita a cantar con ellos. Espectacular. La segunda hora ya era más de experiencias personales de algunos espontáneos que salían a contar su vida, todo muy emotivo, pero como no entendíamos la mitad, nos salimos antes de tiempo.

Se les pide unos informes que justifiquen cualquier medida a tomar por una empresa y, eso sí, lo hacen muy bien. Las corporaciones lo hacen TODO por standard procedure. Yo he tenido una pelea con una corporacion porque le debiamos 600.000 euros y varios departamentos diciendome que no y pasando de mi cara.

Cristiano es, probablemente, el jugador que mejor rentabiliza su imagen. Según Forbes, es el segundo deportista mejor pagado del mundo. En 2014 ganó 69 millones de euros, 18 de ellos procedentes del Real Madrid, y el resto por su decena de contratos de patrocinio con Nike, Herbalife, Armani, Fly Emirates, Tag Heuer.

Estamos listos para salir del coche a las 9:50, diez minutos antes de que las tiendas abran sus puertas. Aprovechamos ese margen para entrar en la oficina de turismo de Nevada aquí habilitada, y en ella nos entregan un mapa del outlet e indicaciones para llegar hasta el mostrador de atención al consumidor en el que podemos conseguir una tarjeta que nos proporcionará más descuentos por el hecho de ser visitantes extranjeros. Para los locales, la tarjeta en cuestión tiene un coste de cinco dólares.

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