«Postal navidea de una puta de Minneapolis». El maestro Waits nunca se ha andado con rodeos a la hora de aportar su áspera y bucólica visión sobre la vida, y tampoco iba a hacerlo con la Navidad. Según ha confesado él mismo, la idea de la canción se le ocurrió tras presenciar una pelea callejera de prostitutas en plenas fiestas..

«El maratón es como la vida. No soy una máquina. Intenté mantener el ritmo de carrera pautado (2m50s el km) lo más que pude. De las escuelas de salsa que participan en el sals dromo se seleccionaron 300 bailarines que participar n de una gran descarga musical y de baile cuya coreograf a estar en manos de Luis Eduardo Hern ndez, El Mulato. Igualmente participar n otros bailarines en danza afro contempor nea dirigidos por Rafael Palacios de Sankofa, adem s de los bailarines de las Asociaciones Folcl ricas del Pac fico quienes nos dar n una fren tica muestra de currulao. A estos se unir n 350 cadetes de la Escuela Militar de Aviaci n Marco Fidel Su rez, quienes crear n figuras en masas humanas, bajo la direcci n de la espa ola Barbarana Pons..

Twitter, Facebook, Instagram, Google+, hasta YouTube son el pan nuestro de cada día. Las redes sociales han transformado nuestra visión del mundo y también ha hecho que tengamos la necesidad de compartir compulsivamente nuestra vida. A partir de ahí podemos decir que también se ha dado paso a las conocidas y los conocidos bloggers y un nivel más allá, las llamadas ‘It Girls’..

Ocho días después del suceso, y tras cuatro aplazamientos de la vista, el juez le concedió la libertad ante la inconsistencia de las pruebas aportadas por la Fiscalía. El magistrado le impuso una fianza de un millón de rands (85 mil euros) y le exigió que entregara su pasaporte y sus armas de fuego, condiciones que un mes después modificó el Tribunal Superior de Justicia. Al contrario que el juez de primera instancia, esta corte de Justicia no encontró alguno para impedir que Pistorius pudiera viajar a otros países para competir, así que le devolvió el pasaporte.

Los cuales van de 30 minutes a 3 horas. El Waterfall Trail es el favorito de todo el mundo el cual pasa a través del bosque que pasa por numerosas pasarelas de madera. Cruzando a través de corrientes y tierras de pantano, se llega hasta la cascada en un paseo de 2 horas.

Que no te enga en internet es eso: un medio para ayudar a la gente a trabajar junta. Y ojito trabajar junta no quiere decir trabajar en competencia sino que es una forma m s natural y civilizada de aportar y recibir a trav s de esquemas interactivos, de sentido com n, honestos, giles y eficaces. Los negocios que pueden triunfar ser n eso, los que ayuden y permitan a la gente trabajar junta (quiere decir que nadie va a traer coches de la China si la gente aqu se va a quedar sin trabajo).

Deja un comentario