La verdad que curioso si que es. En fin sino os hab enterao lo mejor es que veais el video en el enlace:El caso es que esto NO es lo que m me atrae de toda esta historia, NO HE CORRIDO EN MI PUTA VIDA. Ver para promocionar el producto NIKE y APPLE han introducido un t en internet que se est PONIENDO DE MODA, y es el de las «POWERSONGS».

La hora de la reunión ordinaria anual de propietarios estaba puesta a las 20 y 20,30 segunda convocatoria, cuando asisti, nos dicen que la reunión ya se habia realizado a las 17 h sin previo aviso. El presidente dice que lo hizo asi con otros vecinos porque no se habia dado cuenta y tomaron varios acuerdos. PREGUNTA: Me pueden repercutir la deuda del 2007 y dejarme sin voto, habiendo comprado la vivienda en 2011? Que tengo que hacer ante la irregularidad de la reunión? Puedo denunciar al Admnistrador en su colegio? en definiva que me aconsejan.

Pero trabajé tanto tanto tanto para lo que me tocaba hacer que no tuve que pasar por esa prueba. (.) Es cierto que me sentí exigido, porque en el subtexto de Pedro siempre sonaba: ‘No bajes la guardia’. Y no la bajé. Tiene más culpa quien les da la subvención que ellos mismos. Si puedes trincar varios millones por la cara más tonto eres si no lo haces. Desde luego la subvención se la dan «no en mi nombre».

Yo ya estoy jubilada y la energía no es la misma advierte, al tiempo que da órdenes a diestra y siniestra. Su palabra se escucha como quien oye al mecenas. Ella es la voz de la experiencia. El problema es la manía de algunos de imponer sus criterios a los demás por ley; si la chica no hubiera muerto, era mala la relación? Son todos los padres culpables de tener una relación sentimental con sus hijas menores de edad?En el Norte de Europa los padres dejan a sus hijos tener relaciones sexuales en casa a los 13 aos,así que no estarán de acuerdo con que el sexo a esa edad sea malo. En la mayoría de los países la edad de consentimiento sexual real (edad a la que pueden estar capacitados para tener sexo) son los 12 aos (un ao menos que en Espaa) . En la mayoría de los países la edad de consentimiento sexual real (edad a la que pueden estar capacitados para tener sexo) son los 12 aos (un ao menos que en Espaa) .

Km 36 sentí el cansancio generalizado, el calor me agotaba aún más pero las conversaciones conmigo misma me sacaban a flote. Visualizo la sonrisa de papá acercándose, mamá fotografiando el momento. No quería agotar el aire que iba controlando así que les regalé mi gesto; me toque el corazón y extendí la otra mano sealándolos; los pensé todo el camino, corrí por mis viejos..

Deja un comentario