Noticias relacionadasCoches con tecnología de competiciónLa colección de coches de CristianoDurante el pasado mes de junio Cristiano Ronaldo mostraba las primeras fotografias posando junto a una de sus últmas adquisiciones, un McLaren Senna. El vehículo, valorado en más de un millón de euros, no es simplemente una pieza más de su importante colección de autos, ya que ahora el futbolista se ha dejado ver conduciendo este bólido por Lisboa. Él mismo ha difundido a través de su cuenta en Instagram un pequeo vídeo a bordo del vehículo..

Hay que cuidar la dieta, descansar bien, ser meticuloso y ordenado y tener a alguien que te ayude, como tu entrenador. Mi ex novia entrena y está muy metida en ese mundo y me tiraba tips. Y empecé a tomarme ese trabajo porque nunca lo había hecho. Es un lugar no muy cómodo para hacer fotos, porque sientes que en cuanto sacas la cámara ya eres tú el centro de las miradas. Generalmente te mirarán a ver qué fotografías, y se mantendrán expectantes. Al principio da la impresión de que va a ser dificil, las muejres sobre todo se tapan o desaparecen del plano porque les molesta mucho..

La superioridad moral que asusta es la que Leticia ha venido utilizando para autoproclamarse adalid del feminismo. Quizá me equivoque pero en esta misma circunstancia, si Leticia hubiera sido mera espectadora y el Director un hombre, habría defendido incondicionalmente a Aina Clotet con todo su arsenal de twits y retwits sin haber visto necesidad alguna de pararse a tener conocimiento de causa ni profundizar o estudiar la cuestión. Ser razonable no vende, ser radical o extremista sí.

Yo tengo una sospecha. Una parte del dinero del 3% de Convergencia fue para comprar las sedes del grupo editorial Prisa, ya sabes EP, la SER, Cuatro ( cadena fusionada a Mediaset que no absorbida por lo siguen teniendo fuerte presencia accionarla de Prisa) Así los Pujol se convirtieron en los caseros de Prisa, curiosamente el escándalo de los miles de millones de la corrupción de Catalua han tenido menos repercusion que las vacaciones de Barcenas en Baqueira hablando en término de horas de TV . Incluso hoy que fue Pujol a declarar ha tenido menos repercusion que Rita Barberá que no está ni imputada.

El movimiento ‘ultra’ encontró acomodo en el fútbol espaol en la década de los 90, apenas unos aos después de su creación. Con la pelota como vehículo conductor de fobias surgidas de ideologías políticas tan diversas como difusas, cada club descubrió a sus ‘radicales’ y en cada club sobreviven pese a las iniciativas ‘anti hooligans’ importadas de Inglaterra a través de organismos internacionales. Según los últimos estudios policiales, datados de hace un lustro, estos grupos engloban en el país a un total de 10.000 radicales, muchos de ellos relacionados con bandas terroristas u organizaciones neonazis.

Deja un comentario