Los heridos est internados en los hospitales Clemente Alvarez y Roque S Pe «Se escucharon disparos de arma de fuego, tipo metralleta. Salimos a la calle y vi a un muchacho que al parecer ya estaba muerto y a C el due que estaba muy grave. Parece que entr una chacha con todos encapuchados e hicieron un desastre», dijo a Radio Dos un vecino de la cuadra..

Su origen latinoamericano ha influido en cierta forma en los objetivos de la aplicación. En los países de la región, muchos alumnos no pueden acceder con facilidad al estudio de idiomas por razones económicas. «Hay tres gobiernos de países latinoamericanos que van a empezar a usar Duolingo en sus aulas.

Quizá tengas razón, pero he leido tantas veces en este foro que si vas a Londres en fin de semana no puedes perderte los mercadillos, y como nos gusta ver tiendas, pues. Pero oye, anoto tu sugerencia. Porque la verdad es que nos falta tiempo para ver otras cosas interesantes, como dar un paseo por Hyde Park o visitar el British Museum..

Un millón de espaoles no disponen de un cajero en su municipio para sacar dinero. Lo que para muchos es un gesto muy sencillo, para el 2,1% de la población en nuestro país es imposible a menos que se desplace a otro pueblo, según los datos del Banco de Espaa. Pero esta cifra pronto se duplicará.

El 2 0 fue mucho premio para una selección francesa dominada durante buena parte del partido y un duro castigo para Nigeria, que no supó resolver la eliminatoria cuando la tuvo a mano.Como boxeadores, Francia y Nigeria dedicaron los primeros minutos a estudiarse, pero en ese ejercicio fueron mucho más aplicados los africanos, que identificaron mejor y más rápido los flancos más débiles de los galos.Tras esos primeros escarceos, Nigeria se adueó del partido, se soltó y puso en constantes aprietos a una defensa francesa que lucía perdida ante la habilidad de Odemwingie, que tomó la batuta de las guilas.En la banda izquierda de la defensa francesa Evra dejaba enormes huecos por los que Odemwingie andaba como por su casa, en sociedad con el veloz Moses.Francia no reaccionaba. Intentaba alguna contra, pero chocaba una y otra vez con una defensa nigeriana a veces errática, pero siempre firme y por momentos ruda, pero con toque para salir jugando.El dominio de las guilas pareció tener premio en el minuto 18, cuando Emenike llegó a batir al portero Lloris. El gol fue anulado por posición adelantada y fue sólo un susto para Francia, pero dejó claro quien mandaba hasta ese momento.Los galos ensayaron alguna reacción, pero sin éxito.

Deja un comentario