Top NoviaTop Novias ofrece alta costura a precios asequibles. En la imagen, modelos con vestidos de Pronovias EDUARDO SAN BERNARDOTop Novia, en Las Palmas de Gran Canaria, te propone ser la novia más lista y atrevida, no en vano te da la oportunidad de ir radiante en tu gran día sin arruinarte en el intento. En definitiva, Top Novia es un outlet de vestidos de novias que no escatima ni calidad, ni diseo, ni atención, pero sí precio: alta costura desde 300 euros..

No s nada de eso. Probablemente, dir n que no s de qu estoy hablando, pero no creo que lo hagan p blico. Tal vez de modo privado. «Yo había quedado con Ada, porque al fútbol no voy mucho, pero si viene una amiga como Ada. Le dije: vamos juntas. Pero entiendo que no vaya, y si ella no va, yo tampoco», ha dicho la alcaldesa de Madrid desilusionada, porque pretendía escenificar, junto a Colau, «una gran hermandad» entre ambas ciudades «viendo al Bara» en el estadio del Atlético de Madrid.

Todo apunta a que el cónclave para elegir sucesor se celebrará en marzo. En él, participarán 120 cardenales del Colegio Cardenalicio vaticano, que debatirán en la Capilla Sixtina (aislados, sin poder ponerse en contacto con el exterior) hasta que haya ‘fumata blanca’. Estoy sorprendida, esta es la noticia más leída con mas de 700 comentariosno quedamos en que ya casi no hay católicos? Qué le puede importar a alguien ateo o agnóstico o de otra religión este tema? Nunca lo entenderé.

No es necesario. Y en Essaouira igual, cócteles por doquier.En pleno desierto en Merzouga, nos hemos tomado unas cervezas frías (no son nada del otro mundo, más bien pis de gato, pero tras varios días de tés de menta, ya apetecían); eso sí, para la mierda que son, encima de allí, las venden caras.Me esperaba algo asi en esa zona la verdad es la parte mas turistica del pais y es un pastel demasiado dulce no vender alcohol alli,en Tanger tampoco.En la zona nueva de Marrakech tienes todo el alcohol que quieras, y en el carrefour, ni te cuento. Y en Essaouira igual, cócteles por doquier.En pleno desierto en Merzouga, nos hemos tomado unas cervezas frías (no son nada del otro mundo, más bien pis de gato, pero tras varios días de tés de menta, ya apetecían); eso sí, para la mierda que son, encima de allí, las venden caras.Me esperaba algo asi en esa zona la verdad es la parte mas turistica del pais y es un pastel demasiado dulce no vender alcohol alli,en Tanger tampoco hay problema vi muchas.Acabo de volver de Merzouga y he estado hablando con dos chicas americanas que estaban con un guía con coche y en Fez les proporciono un guía para ver el zoco y les dijo que le pagaran 30 euros cada una , esto es 600 dirhams .

Deja un comentario