Hola salipa! nosotros nos vamos a mahdia este ao otra vez, en total hemos estado tres veces, 2 en mahdia y una en hammamet, y decirte que mahdia es puro relax. La gente no es tan agobiante como en el norte y el trato con los lugareos es magnifico , las tiendas las justas, la playa!!!! maravillosa , arena blanca con el mar azul turquesa, nosotros ibamos a ir al mouradi mahdia pero de tan mal que me lo han puesto, que para jugar a la loteria no esamos asi que vamos al fijo que conocemos el fatimi de iberojet . El mouradi me han dicho de todo , pero mas malo que bueno dicen que el cliente prioritario el el aleman, y de ahi bajando siendo el espaol el penultimo, al menos no somos los ultimos ,jeje, me comentaron que se hacen los suecos cuando les pides algo y si es para reclamar algo habia que armarse de paciencia , nosotros al fatimi de iberojet , esta un poco viejito pero es cadena espaola y nos trataron de p.

9. Alimentos y agua. Aconsejo llevar siempre en el coche varias botellas de agua, yo llevaba siempre un mínimo de 24 botellines. Según la mitología el cíclope Polifemo era el morador de las grutas de la isla, en su viaje de vuelta desde Troya, Ulises atraca en Sicilia resguardándose en la gruta de Polifemo y alimentándose de las provisiones del cíclope. Polifemo entra en su cueva e intenta comerse a Ulises y los suyos, pero Ulises decide ofrecer a Polifemo vino sin rebajar para embriagar al cíclope. Cuando éste entra en un estado de sueo, Ulises le hiere con su lanza extirpándole el ojo para poder huir..

Vamos!, se escuchó retumbar su voz en la Arthur Ash tras una derecha ganadora. Era solo el punto con el que ganaba su saque en los primeros compases del tercer set, pero también una manera de encontrar la tensión en la que da lo mejor de sí. En el siguiente juego, fue la locura.

Decir que no es tan cómodo como una cama caliente, pero es bonito dormir en un camping bajo las montaas. Inconveniente principal de nuestro viaje: la lluvia y el viento. Dormir dentro de la tienda dando tumbos no fue muy agradable (aún con tapones de oídos).

Want to get in on the inter app coolness? All you need is an UP bracelet ($129.99), an iPhone and the latest version of the app (2.5), which arrives in the App Store on Tuesday. Android users will have to wait a little longer, but it’s coming, the company says. If you use both iOS and Android devices, however, you’ll at least be able to see your connected activity in the Android app before it’s updated..

Deja un comentario