Este no sabe lo que son guardias de urgencia. No hay peor ciego que quien no quiere ver. No frenar un estado maníaco con fármacos, de inmediato, es inhumano, insoportoble, humillante para el paciente, y denunciable. Internet está lleno de gatos, bulos, memes y novios que no saben comprar tampones. Ni siquiera es válida la frase hace falta ser ingeniero para como demostró la astronauta Sally Ride, a quien un grupo de cualificadísimos ingenieros de la NASA le preguntaron si 100 tampones serían suficientes para una misión de una semana. Entre las respuestas encontramos un por qué tienen sabores los tampones? Es que vais a meterlos en una copa o algo? y unos cuantos lo pillo otros episodios de Hombres No Tienen Ni Idea Del Ciclo la ignorancia ha sido más atrevida.

Regreso a la pantalla. Remakes de las originales o una cuarta película para la saga. Los rumores en torno a una de las películas más famosas de la historia siempre aparecen, pero se desvanecen pronto. 7. Inglaterra 4 Alemania 2 Inglaterra 66. El gol que no fue Ese mismo defini el titulo para los Ingleses y como siempre el equipo alem n protagonista.

Hay un vac o muy notable en el armario de trofeos de esa generaci n sin par: el Mundial de 1966. Brasil ha sido conocido por much simo tiempo no s lo como el equipo m s talentoso en el mundo, sino tambi n como el m s preparado. En Inglaterra, la preparaci n se qued corta.

Por otro lado, como seguramente muchos sabréis, parte de Tailandia ha sufrido las peores inundaciones en 50 aos por el monzón tan horroroso que han tenido este ao. Así que mientras estábamos con los preparativos íbamos leyendo lo que escribían en el hilo los viajeros que iban pasando por Bangkok (en nuestro caso la única parte del itinerario afectada). Si el foro de Los Viajeros siempre es útil para preparar los viajes, en éste ha sido fundamental, porque teníamos noticias casi a diario.

Previas, duelos con veteranos. Un proceso de meses que derriba a un buen puado de tenistas. En uno de esos viajes, Cornelio acude a Italia para competir y vuelve deshecho. Lo que no pudo lograr el portugués fue superar su propio récord de goles en una edición de la Champions, que es de 17 (2013/2014). Quedó a uno porque no logró marcar en las semifinales con Manchester City ni en la final de ayer. Los últimos: una tripleta a Wolfsburgo en 4 de final..

En esta nueva edición se ha tenido en cuenta a los más exigentes de la familia, con menús especialmente diseados para los pequeos de la casa. Por su parte, «Ruta de los Chefs» permitirá degustar platos exclusivos, inspirados en las tradiciones y los secretos de esta cocina regional y confeccionados con los mejores productos locales, de la mano de diez versados cocineros que transformarán en deliciosos bocados lo mejor de esta cultura. Estas exquisiteces tendrán el mismo precio que los demás menús, es decir, 3 euros con la bebida incluida..

Deja un comentario