El avión es un charter de Iberworld que esta pandilla de e(AutoEdit)a le ponen el código compartido con Iberia (consentido por todo el mundo, claro, desde el aeropuerto hasta el ministerio, todos igual de ladrones) y ya está! ya es vuelo de Iberia. Qué bien!!Lo que pasa es que el viaje con Vivatours es más caro que con Iberojet que venden Iberworld.No tiene guasa lo de los códigos compartidos.Siento mucho lo que te ha pasado, en mi opinión, quien te la ha jugado es la agencia de viajes, porque ellos saben, o pueden o deben saber que Iberia no vuela a Cancún, sino que es un vuelo en código compartido y operado por Iberworld.Que te hayan colado el paquete de VivaTours (que pertenece a Iberojet), pagando más que yendo con Iberojet y ofreciendo exactamente lo mismo es para decirle cuatro cosas al de la agencia de viajes.Iberia nunca ha tenido vuelo directo a Cancún (te lo digo por experiencia porque mi primer viaje a Cancún fue con ellos). Hasta hace tres aos tenían lo que se llama un hub en Miami.

No, en la Richmond no hay wi fi. Tal vez como un homenaje m a la antigua confiter aquella donde en la d del 20 se reun los escritores del Grupo Florida, entre otros Jorge Luis Borges, Oliverio Girondo, Conrado Nal Roxlo, Leopoldo Marechal y Macedonio Fern Si ellos hicieron la revista Mart Fierro sin conexi wi fi, qu necesitar yo wi fi para escribir esta humilde cr de escribir algo, pero no, el lugar no es nada inspirador. Me encanta escribir en los bares, pero no.

La medina carece de interés y los zocos como este abundan en Marruecos. Ni un solo monumento digno de sealar. El palacio del gobernador es un hotel, el Palais Salam, en el que vale la pena alojarse como un sultán, ya que por el mismo precio de una habitación normal, es posible disponer de una suite fantástica con salón, comedor, dos baos.

Este lanzamiento estar disponible en tiendas por un tiempo limitado, del 12 de septiembre al 31 de diciembre de 2006. El lanzamiento ser simult en todo el mundo. La versi original de la trilog estar disponible con Dolby 2.0 Surround, subt en ingl franc y espa para su lanzamiento americano.

Es un pequeo pueblo con gente digamos «normal» sin demasiado adorno en sus ropas18. Keng Tong PinTauk área (Luhu Akha Enn tribes)Una hora de coche y una hora y media andando más o menos, vas visitando las distintas tribus, cada una con su aspecto y sus ropas distintas. Este día es imprescindible.19.

Su contestación no es más que una milonga. La retaila barata con la que se pretende contestar, justificar o tapar otras cosas. Yo respeto la religión judia como la cristiana o la musulmana. Saben por qué? Todos lo sabemos porque todos la conocemos: porque normalmente se hicieron constituciones de partido, se hicieron normas políticas con el 51 por ciento, y las normas políticas con el 51 por ciento para ordenar la convivencia acaban en el fracaso. (Aplausos.) Esa es la diferencia, que uno puede, con toda legitimidad, gobernar con el 51 por ciento, pero para construir con legitimidad un orden político, una norma institucional básica, me da igual que sea una constitución o un estatuto político busquemos la denominación que queramos , no sirve el 51 por ciento. Lo que expreso en esta Cámara es que busquemos el 70, el 80, el cien por cien para una norma política institucional básica de Euskadi..

Deja un comentario