Asimismo, Art Levinson director ejecutivo de Genentech y miembro de la junta de Apple ha considerado a Cook «valiente». «Su decisión de hablar ayudará a avanzar en la causa de la igualdad y la inclusión más allá del mundo empresarial», aseguró a la CNBC. «En nombre de la junta y de toda la compaía, estamos increíblemente orgullosos de tener a Tim liderando Apple»..

Pero Dorian se quedó detenido durante tres días sobre el norte del archipiélago de las Bahamas. Salió el martes pasado. Destruyó las islas de Gran Bahama y baco como si hubiera caído una bomba. The main problems with taking the Mueller Report as gospel are the same today as they were in September. Mueller’s «independent» investigation was actually overseen by two longtime NFL team owners who have for years known and been cronies of Goodell, a lifelong NFL company man who worked his way up from intern to commissioner. One of those owners, John Mara of the New York Giants, publicly expressed support for Goodell’s handling of the Rice case before Mueller’s investigation was announced..

Ocupa unos 700 megas y está codificado con Xvid. Os dejo el enlace y al mismo tiempo os comento que andaré por aquí por si quereis comentarme cualquier asunto sobre hoteles, transporte y demás, creo que he leido algo de un par de parejas de Bilbo que quieren ir en Setiembre . Bueno, quien desee saber algo que lo postee y hasta donde llegue le echo una mano.

Partiendo desde Madrid hacia Francia, el primer día resulta inevitablemente largo, con muchos kilómetros de carretera. Así que paramos en Calatayud para comer y hacer algo de turismo en la localidad aragonesa, que no conocíamos. Merece la pena detenerse en esta pequea ciudad, aunque solamente sea para ver las torres mudéjares de sus iglesias (Colegiata de Santa María, Iglesia de San Juan el Real, etc), realmente interesantes.

Nada más llegar, dejamos ya las maletas y nos dieron una etiquetas, por lo que pasamos a la terminal sólo con el equipaje de mano. Es importante llevar lo necesario porque las maletas no se vuelven a ver hasta la tarde o incluso la noche. Nosotros tuvimos suerte y nos las trajeron rápido a la puerta del camarote, pero por la noche estaban todavía unas cuantas sin repartir..

La especialidad de la Union Sovietica eran los espias «dormidos». Esto es personas muy jvenes con antecedentes inventados, que se introducian en una sociedad para hacer una vida normal durante aos, estudiando, casandose, y formando una familia. Y recién al cabo de muchos aos empezaban a espiar.

Deja un comentario