Después de leer el hilo entero, la verdad es que me han quedado dudas de si merece o no llevarse comida de aquí. Por una parte veo recomendaciones de llevarse cosas como latas de comida precocinada que pesan un kilo y yo creo que con ropa casi llenaré los 20 kg que puedo llevar. Supongo que me arriesgaré y me iré sin nada o con alguna cosilla para emergencias ..

No me llama tanto la atención, es algo que se veía venir. Y habrá que ver si Cobos puede aguantar en el puesto manteniendose firme a sus convenciones o deberá pactar como hizo Scioli con Kirchner 4 aos atrás. Hay que acordarse que en los comienzos del gobierno de NK, Scioli llegó a asomar la cabeza criticando al Congreso y hablando de más y fue sentenciado con la expulsión de 3 funcionarios de Turismo que había puesto él..

Panamericana Sur (San Juan de Miraflores)Si eres amante de la aventura, este es el lugar y tour perfecto para ti. Conoce la maternidad de los lobos marinos, Siente la adrenalina dando un espectacular paseo por las inmensas dunas o haciendo sandboard, deslizándote en una tabla cuesta abajo. Si no te presentas el día del tour, perderás el 100% de tu pago.

Con motivo del XXIV centenario que se conmemora en 2016 habrá en mayo, en Tesalónica, un congreso internacional muy ambicioso sobre su figura, organizado por la Universidad que lleva su nombre y con el patrocinio de la Unesco. En ese congreso el único confereciante espaol será Tomás Calvo, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y verdadera autoridad en Aristóteles. En conversación con ABC, Calvo afirma que no es solo el filósofo que más influencia ha tenido en nuestra cultura, sino el que está más de actualidad.

Aunque el cambio es a las 10, por alguna razón hoy va más tarde, y empieza a las 10’10. Y resulta un fiasco. Ni pasos ni ceremonia, ni saludos, ni movimento acompasado, ni protocolo ni nada. Ahora la crisis se ha vuelto contra ellos y todo el mundo mira expectante las noticias. Las cifras de paro, descalificar el éxito y ofrecer el oro y el moro, son constantes de nuestra sociedad . Un accidente de tren, una enfermedad, un naufragio es excusa suficiente para no pensar ni en el maquinista, ni en la enfermera, ni en el capitán, sino en el gobierno..

La de Siberia se mantiene en su grupo como la única con dos triunfos, después de ofrecer buenas sensaciones ante la número dos del mundo, a la que desbordó en el segundo parcial, pero aún tendrá que cerrar su billete a los cruces ante la campeona del US Open, mientras que Radwanska sigue con vida gracias a la rusa.Halep podría haber conseguido su pase a las semifinales en caso de vencer a Sharapova, pero perdió esta oportunidad después de un gran duelo de duros golpes desde el fondo de la pista, en el que no pudo mantener el nivel que tuvo su rival, que dejó claro que le tiene tomada la medida sumando su sexta victoria en otros tantos enfrentamientos.Las dos decidieron intentar imponer su poderío desde el inicio del encuentro, pero la rusa fue la que tomó la primera ventaja con un ‘break’ que recuperó rápidamente la de Constanta. Ambas continuaron con su pelea de poder a poder, pero la exnúmero uno del mundo aprovechó su ocasión en el décimo juego par volver a romper y llevarse la manga.A partir de ahí, el partido se tornó del lado de Sharapova que, con un tenis muy agresivo (22 ganadores), logró dos roturas para ponerse con un claro 5 1. Halep descartó rendirse y las recuperó cuando todo parecía perdido, para ponerse 5 4 abajo y saque, pero la rusa recuperó su mejor tenis en ese momento y cortó la reacción llevándose el partido.Pennetta aún tiene opciones Por otro lado, en el otro partido del ‘Grupo Rojo’, la italiana Flavia Pennetta mantuvo sus opciones de clasificación después de derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska en dos sets por 7 6(5), 6 4, y se jugará su pase a las semifinales ante Maria Sharapova.La campeona del US Open, quinta favorita en Singapur, se repuso a su derrota en el estreno ante Simona Halep, dejando casi sin opciones de clasificación a la centroeuropea, ante la que impuso sus 37 golpes ganadores.De todos modos, Radwanska tuvo en su mano la primera manga cuando servía con 5 4 a su favor, pero Pennetta lo evitó y el set se decidió finalmente a su favor en el ‘tie break’.

Deja un comentario