Sentada en el banco, triste por la derrota, y la verdad que no lo esperaba. De hecho, recién hoy me enteré que se entregaban los premios en la cancha. La verdad que es increíble, nunca me imaginé llegar a donde llegué. Mi comentario no tiene el ánimo de herir sensibilidades. Pasa que en la actualidad hay un porcentaje alto de madres solteras, estas mujeres, muchas con buenos sentimientos andan buscando la oportunidad de tener pareja, entonces como estan ocupadas con su hijo o hijos, buscan su posible pareja varon en la red o en pocos casos en persona, entonces logran hacer contacto con hombres algunos buenos hombres, pero que pasa cuando estos hombres le manifistan a la MADRE SOLTERA, que ellos tambien tienen hijos, la mayoria enseguida deja de hablar con ellos y los desechan porque tienen hijos, no teniendo en cuenta que ellas tambien tienen, entonces se presenta un Egoismo sin sentido de estas madres solteras, en desechar a hombres con hijos y a exigirle a la vida sin fundamento y justificacion alguna, que se les presente hombres a su vida, Solteros, preparados, maduros, con dinero, SIN HIJOS, para hacer una vida con ellos. Que egoismo no? Desechando buenos hombres con hijos, con la justificacion que no quieren tener problemas con sus ex mujeres.

Tras un par de intentos fallidos parando junto a cafeterías que resultan estar cerradas probamos suerte en el «Johnston Café». Se encuentra puerta con puerta con el Red Eagle, un hotel con precios similares a nuestra cabaa que en su día descartamos por las horribles críticas que ha recibido en Tripadvisor. Entramos en el local, que en realidad es más un restaurante familiar que una cafetería, y nos espera un interior rústico sin nada que parezca forzado o artificial pensando en los turistas.

Cuando paras en el parking de Aluvihara, lo primero que se ve son unas escaleras y aquí, también hago otro inciso. Todos, todos, o prácticamente, casi todos los templos, cuevas o lugares más turísticos, están sobre colinas o montaas y para llegar a ellos hay tropecientas mil escaleras, así que preparaos para hacer unas buenas piernas en este viaje jajajajaj . Esto me parece importante comentarlo, porque tengo un buen amigo viajero, cuya mujer tiene problemas de caderas con varias operaciones en ellas y no sabe si podrá ir alguna vez a Sri Lanka por dicho problema..

El avión despega finalmente alrededor de las 12:20, más de una hora después de lo previsto. Tras los 20 escasos minutos que separan por el aire Mallorca de Barcelona, toca sufrir un aterrizaje brusco digno de algunos vuelos de Ryanair. Unos inevitables minutos de incertidumbre hasta ver nuestras bolsas aparecer por la cinta de equipaje, y ya está mi hermano esperándonos para hacer las veces de conductor hasta casa de mis padres..

Deja un comentario