Me harté de leer sobre el tema, de mirar estudios, de investigar por ahí, incluso me descargué software que analiza los resultados y llegué a la conclusión que el riesgo total que me dio ese laboratorio en concreto que me hizo la prueba, fue basado NO en «triple» screening (edad+translucencia nucal+análisis sangre) sino que únicamente me tuvieron en cuenta la edad (38, como tú) + la sangre. Ninguno de los dos valores en sangre me dio fuera de lo normal, pero en conjunto y junto a mi edad, pues 1:122. De la TN, nada de nada (y es el indicador más fiable, lo puedes leer en cualquier sitio).

Luego de 6 aos de relación, mi ex me dejó, estabamos en una situación que peleabamos diario y con mucha frecuancia terminabamos pero seguiamos en la relación inmediatamente. Pero hace un mes pasó algo muy incómodo, decidí recuperar información que ella hania borrado al usar mi laptop, y encontréuna conversacion donde ella le decia a un chico que le encantaria que se conocieran, yo inmediatamente la cuestione y su respuesta no me convenció, me dijo que su tia (con la que nunca me llevé bien, desde el principio fue una guerra, porque queria a alguien mas para su sobrina), le habia sugerido que conociera mas personas, como no me pareció honesto segui buscando y resulta que descubri que su familia le estaba buscandoun extranjero y queria que se casaran y la persona resulta ser la misma que ella le hania escrito segun ella solo por amistad, lo cual no me parece lógico que si te estan buscando pareja escribas esos términos y mucho menos por una simple amistad y ella habia insistido por lo que pude leer y escuchar, ella al cuestionarle decidio dejarme diciendo que fue una falta de respeto muy grande leer sus conversaciones, eso me parecio un descaro. Lleno de rabia accedi a que se fuera porque estaba en mi casa y tambien di por terminada la relación.

Excepto el plato de ducha, que es de estos tipo cua, siendo algo complicado maniobrar dentro de el.Muy limpio siempre. Personal muy atento y amable.Desayuno tipo buffet frio (el cafe es aguachirri). Mejorable. En una primera versión original, se confeccionaron diez tablas, a las que se aadieron dos más al ao siguiente. Unas y otras fueron destruidas durante el saqueo de Roma por los galos en el 390, pero la literatura latina posterior ha permitido que conozcamos algunas de esas leyes. Las Doce Tablas abarcaban las diferentes disciplinas del Derecho, con inclusión de los castigos previstos para algunas infracciones.

El conductor del autobús iba diciendo por megafonía las paradas aunque la mayoría de los pasajeros nos bajamos en «bus station», que está a 10 minutos del centro. Nosotros íbamos a dejar esta ciudad para el último día del viaje y pondríamos rumbo inmediato a Kosovo. Compramos en taquilla el billete para el próximo bus a Pristina, que salía en 20 minutos.

Deja un comentario