El ocio también es importante. Hay multitud de viajes a lugares exóticos como la Polinesia o más ‘tradicionales’ como Londres o Berlín , cruceros, noches de hotel en el Ritz o televisiones de plasma. La trama sacia incluso el amor a los colores del equipo de fútbol de algún imputado con dos abonos para toda la temporada..

Seguimos subiendo hasta que vimos la torre del reloj, que tampoco nos dice gran cosa. Y finalmente llegamos a la mezquita Fatih, la más grande de la ciudad. Estaba cerrada por dentro aunque desde el patio se podía ver el bazar de Pristina, al que accedimos bajando la calle.

Otra particularidad en el diseo de esta parte de la zapa es que la parte interior es algo más elevada para trabajar en la estabilidad. El drop que entrega es de 8mm algo correcto en una zapa mixta como esta. Una mayor superficie de goma sólida en la suela respecto a la versión anterior ayuda a mejorar la durabilidad.

El indicador espaol pierde un 0,25% pasadas las cuatro y media de la tarde, debido a que también Wall Street se ha venido abajo, con pérdidas que oscilan entre el 0,40% que sufre el Nasdaq y del 0,20% que padece el Dow Jones. Ello, debido al precio del crudo, que también ha borrado las ganancias y ha entrado abruptamente en negativo. A punto de marcar las cinco de la tarde, el precio del barril de Brent se hunde otro 1,36% y ronda ya los 30,48 dólares..

En mi humilde opinión reduciría en Tortuguero para aadir a otro destino (Arenal o Puerto Viejo). Te explico un poco lo que hicimos nosotros por si te sirve de referencia: dejamos el coche en la Pavona y cogimos la lancha de las 11h hasta Tortuguero, check ing y comer, la tarde visita por el pueblo (es muy pequeo), esperando a la noche para hacer el desove de tortugas, hay 2 turnos y te toca por sorteo a las 20 o 22h. Y despues a dormir!!.

Valorar el triunfoSaben igual estos triunfos con el paso de los aos? Me hago viejo. Como he tenido muchos problemas físicos en mi carrera, nunca he sabido si cada victoria era una de las últimas oportunidades, responde. Dentro de la mala suerte que he tenido con las lesiones, eso me ha hecho siempre valorar cada momento bueno, aade Nadal, al que la emoción le impide controlar las lágrimas en la pista..

«Siempre he estado presente en la vida de Frida, siempre he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades, porque ella estudió dos carreras. Hubo dos intentos de secuestro y por eso la mandé a Estados Unidos, pero nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma, pero también ella tomó la decisión de seguir en Miami porque no quiere volver. El departamento donde vive yo se lo compré.

Deja un comentario