Ahora, seis décadas después, lo último que piensa un portero cuando se enfunda los guantes es en mantener las manos calientes. Casillas fue el mejor del mundo a aos luz del segundo. Daba un nivel nunca visto en un portero. No sería bueno colocarnos el cartel de favoritos, porque viendo el nivel del resto de los equipos parece una temeridad. Hay que ir paso a paso. Primero la permanencia, luego intentar jugar la promoción y, después, ya se verá..

Un par de días antes de salir miro el tiempo y la temperatura máxima prevista es de 21 grados y lluvia casi todos los días. Casi todos apartamentos con parking cama para los cuatro, cocina y bao privado. La ida con Easyjet y la vuelta con Jet2com. La hora de salida pactada, las 5.30 de la madrugada, tenía como objetivo evitar aglomeraciones, el calor y tratar de sortear los controles policiales. Tan temprano habría menos probabilidad de que alguien nos detuviera para pedirnos la documentación. Viajábamos dos hombres y dos mujeres, pero entre nosotros no había otra relación que la de compaeros como becarios del programa de Alianza de Civilizaciones de la ONU, y temíamos estar infringiendo alguna norma de las que restringen la libre circulación en el país..

Sucesos. La Policía Nacional investiga dos tiroteos con un herido leve en la zona del Quemadero y La CaadaAlmería Alta Velocidad encarga estudios para hacer fases en el soterramiento y aprueba el proyecto de El PucheEl Pleno de la Diputación destinará este viernes 200.000 euros a la mejora de la eficiencia energéticaDetenidos dos vecinos de Turre acusados de 24 hurtos de baterías de camiones que vendían para reciclarMás de 200 nios de siete municipios participan en el Encuentro Comarcal de Escuelas de Verano en AblaLa Junta pide que Almería tenga un «capítulo particular» en el Pacto Nacional del Agua por su pluviometríaLa Junta, «satisfecha» por la aprobación del proyecto para el soterramiento del paso a nivel del PucheCs pide a la Junta que aumente el número de matronas porque la provincia tiene la «peor ratio de Espaa»Regantes de Almería, Murcia y Alicante piden al Gobierno una excepción para la cesión de derechos de usoPSOE se felicita por el acuerdo del soterramiento de El Puche y exige al PP el «máximo rigor» con los plazosJóvenes voluntarios impulsan en Purchena la primera biblioteca humana intercultural de AndalucíaSucesos. Salvamento Marítimo rescata a nueve varones magrebíes en las inmediaciones de Mesa RoldánLlegan a puerto 24 inmigrantes magrebíes rescatados en aguas almerienses.

Deja un comentario