Fernando Verdasco, «la persona más arrogante de la historia» según Kyrgios, firmó una doble victoria este jueves. El madrileo ganó por la maana a Dominic Thiem, número 4 del mundo, por 4 6, 6 4 y 7 5 en un partido que remontó en una batalla de casi tres horas y de la que salió exhausto. Horas después, tumbó al ruso Karen Khachanov por 7 5, 3 6 y 6 3.

De quien sea y hagamos de este espacio algo agradable de mostrar, no faltara el guache que entre a provocar pero debemos hacer caso omiso y seguir adelante. Vamos Millos por la 14 Felicitaciones a aquellos que nos mantienen informados. Nunca destacó jugando contra los grandes.

Ahora vienen las. Solo asi podras estar en algun sitio sin gente. La bahia como no se haga algo pronto se la cargan. La suciedad es asquerosa y hay miles de barcos. Por cierto el barco, fue lo que mas mire y acerte a medias. Aphrodite. Imanes, camisetas y algún detalle más. Ya pasamos unos días en Bangkok hace 10 días y había pensado en ir en taxi al MBK, ya que es miércoles y Chatuchak no estará abierto. Lo veis buena opción o iriais a otro lado? Gracias!!!Compras vas a poder hacer,y además, con aire acondicionado.Buena opciónTe recomiendo comer en los locales de la parte de abajo, casi al salir en la calle, verás gente local comiendo en ellos.

Para estar solo dos o tres días en Krabi más cómodo dormir en Ao Nang ( también menos tiempo perdido en traslados ) y vas a Railay muy fácilmente desde ahí. Yo aquí iría 3 noches al menos, dos entre traslados de llegada y salida se os queda en un solo día completo. Voy con tema de vuelos hoteles traslados ya pagados..

Pensé, para tranquilizarme, que al menos la mitad de la gente dedica su vida a oficios y personas que no le gustan. Tú me gustabas. De otra manera quizá, pero me gustabas. Chelo es menos políticamente correcta y habla sin tapujos. Genio y figura. Como no voy a ser feminista.

«Bloqueos y caídas todo mundo va tener, no es que sólo haya sido la carrera de Oribe. Todos los jugadores en algún momento tenemos eso. Lo que nos aporta Oribe es su experiencia para que nosotros seamos pacientes porque quizá a él nadie le dijo ‘sabes qué, esto le pasa a todos y tienes que aguantar’.

Le había propuesto desayunar antes de realizar la entrevista. Nos encaminamos a una fonda de antojitos gigantes aledaa a la estación del metro. Al sentarnos a la mesa el amante de las acrobacias mortales se quita su chamarra. Lo más triste de ese artículo de El País es el prejuicio que destila. Al Sr. Rajoy habrá que criticarlo y le lloverán críticas.

Deja un comentario