El oficial suele ser bastante autoritario, aunque con razón porque los curiosos suelen olvidarse que los soldados están en servicio, pero al acabar el superior permite después de una previa explicación a la gente tomar fotos acercándose. La plaza Syntagma suele ser muy concurrida, y no solo cuando son las manifestaciones. Y desde allí podemos ir a los barrios con los edificios y palacios neoclásicos más impresionantes de Atenas y las galerías más caras.

Con una resolución de 3840 por 2160 pixeles (contra el 1920 x 1080 pixeles de un Full HD convencional), el Samsung UHD TV 85» S9 estará disponible en el mercado argentino a partir del 1 de julio, y ya se puede realizar la reserva del equipo, que no es para cualquiera: tendrá un precio de 349.999 pesos (un tercio de millón de pesos). Las 85 pulgadas de su pantalla equivalen a 2,15 metros (medidas en su diagonal). El televisor dispone de varios de los servicios y prestaciones presentes en los televisores actuales de la compaía, tales como Smart Hub, conectividad Wi Fi, Allshare y Smart TV 3D.

Con la cámara trasera DUAL de 12 Mpx podrás hacer unas fotos y vídeos impresionantes, ya que cuenta con gran angular y teleobjetivo con zoom óptico y otro digital de hasta x10, para fotos, y x6 para vídeos. Todo se verá mejor que nunca gracias a un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y estabilización óptica de imagen. Además, gracias a las dos cámaras traseras y sus objetivos rápidos no tendrás ningún problema en tomar fotografías o grabar vídeos en condiciones de poca luz..

Ha vuelto a suceder. Un ilustrador denuncia públicamente que sus diseos han sido robados para comercializarse por una marca de ropa. En este caso la perjudicada por el plagio es Tuesday Bassen, una ilustradora estadounidense que ha calaborado con el New Yorker, Nike o Adidas y que cuenta con su propia marca de ropa (entre su séquito de fans, Audrey Gelman, la chica de Girls metida en política)..

Para la carrera su consejo es que, en caso de necesidad, ande. Pero no más de 30 segundos. Por ahora hay fuerzas, aunque más y más corredores van pasando por delante. Another added benefit with the speaker is that it offers 10 hours of battery life. That should be enough for a fairly kickass party. You could even add one more unit and use it to double the sonic fun! The controls are extremely simple, you can Play, Pause and Skip, by pressing the button on the top of the speaker..

Sólo tienes que utilizarlo en el momento de pagar la reserva que deseas contratar. No se precisa ningún compromiso adicional presente o futuro. Se trata de un descuento incondicional que se obtiene en el acto y deja muy buen sabor de boca, lo mejor para empezar con buen pie esa trayectoria que te llevará a tu destino soado..

Deja un comentario