En el Parque Balboa también encontraréis edificios de estilo colonial espaol que albergaron una exposición universal y dónde hay unos 10 museos a su alrededor. Tras pasear por este barrio decidimos volver a Isla Coronado, al otro lado de la bahía, para ver el atardecer reflejado en los altos y elegantes edificios de San Diego. Como podéis comprobar fueron dos noches las que nos desplazamos a la isla ya que la primera tarde/noche nos encantó y quisimos repetir la experiencia al día siguiente.

Eleven months after the German men won the World Cup, the German women are favorites to do the same behind plenty of firepower: Midfielder Nadine Kessler is the reigning women’s player of the year but out with an injury; goalkeeper Nadine Angerer won the award the year before her. Norway has fallen from its 1990s heyday as an international power, but is now back on the upswing. Cote d’Ivoire and Thailand, each making their first Women’s World Cup appearances, are just happy to be here..

Es decir, sí me excita y todo pero me siento al grado de sentirme loca de placer, siento que algo me falta, quiero más. Y cuando comienzo a sentir placer mi pareja se viene. Esto me preocupa porque no quiero que sea así siempre, a mí me encanta complacer a mi pareja pero se me hace un tanto injusto que sólo el disfrute.

La otra novedad que Google contó sobre Android P es que incorpora una herramienta para saber cómo usamos el teléfono, y ponerle límites a nuestra adicción digital. O intentar hacerlo, al menos: permitirá saber cuánto tiempo usamos tal aplicación, e incluso ponerle un límite. Como los controles parentales, pero con mayor detalle..

Lunes, 24 Diciembre: llegada a Hong Kong a las 16:40 h. Sacar dinero en el aeropuerto, compra de la tarjeta Octopus y traslado en bus al hotel donde nos alojamos durante dos noches, situado en la zona de Mong Kok (Kowloon). Tras el check in, fuimos a dar una vuelta a la zona de Temple Street Night Market y cenamos por allí..

Es horrible ver la inpunidad con la que se mueven todos ellos. Yo hoy iba camino a tomar el subte de la linea c y la verdad que no me gustaba nada lo que miraba por la 9 de julio. Como entraban camiones con toda gente que realmente era para escaparles.

Nos fuimos a dar un paseo por el barrio que estaba muy animado al ser sábado y además la hora de cenar. Todas las terrazas estaban llenas. Recorrimos la Avenue A y la 1st Avenue entre la 1st y la 10th, nos comimos dos trozos enormes de pizza en la calle, vimos los supermercados estaban abiertos y compramos alguna cosa para desayunar al día siguiente (teníamos cocina en el hostal) y por supuesto, no paramos de mirar a nuestro alrededor y hacer comentarios.

Deja un comentario