En 2017, tras elegir como destino de mis vacaciones de ese ao Marruecos, con una agencia de allí que me lo organizaba todo, con lo cual, aparte de leer un poco el foro de Los Viajeros para impregnarme de sus costumbres, consejos, etc, poco más tenía yo que organizar, empecé a leer los hilos de la Costa Oeste de EEUU. En pocos días quedó decidido, viendo lo mucho que me gustaba lo que estaba leyendo, que ese sería mi siguiente viaje. El problema es que, por mi inestabilidad laboral (soy enfermera, y a día de hoy tengo que dar gracias por llevar 3 aos seguidos consiguiendo contratos anuales, pero todos con fecha de fin el 31 de diciembre de cada ao por lo que, aunque se supone que al ao siguiente lo lógico sería que consiguiese otro contrato anual, en esta profesión no se puede dar nunca nada por hecho), por tanto, aunque mi idea y mi deseo son ir a la Costa Oeste en el 2018, no podré saber hasta finales del 2017 si voy a tener un buen contrato para el 2018, para poder así contratarlo todo en enero con previsión de ir en septiembre.

La comida y la bebida, muy rica y abundante en general. En cuanto a precios, hubo de todo, pero se podía almorzar bastante bien entre 15 y 17 euros por persona. Los menús, en torno a los 12 euros. Bien, pues Pegasus Turbo incorpora este material ZoomX en la mediasuela de manera sorprendente. Lo digo porque a diferencia de aquellas que son la máxima expresión de zapatillas «racer», Pegasus es una modesta (ejem!) zapatilla de entrenamiento diario. Eso sí, el acabado Turbo de Pegasus lleva ZoomX, pero no la placa de fibra de carbono que llevan las otras dos y que les da ese plus de impulsión.

Toda confusión: «Eran 15 minutos tarde y alguien picó a la puerta, que era él, entonces la profesora de castellano le dijo que no podría entrar porque era tarde. Entonces dio un golpe a la puerta y disparó con una ballesta a la profe en el ojo, y luego salió corriendo. Después apualó a un chica hasta morir y un amigo de ella le dijo ‘qué haces tío?’, entonces M.

La tapa que los acompanaba en sus suenos diurnos fue la del momento que Argentina paso la peor crisis de su historia en diciembre de 2001. Roberto Civita vino a Buenos Aires y preocupado me sugirio que hicieramos una tapa titulada «Como salir» y dibujo sobre un papel a una persona que se encontraba hundida en un hoyo y seguia cavando con una pala. Y debajo del «Como salir» decia: «Primero, pare de cavar».

Contrariamente a lo que pensábamos, ya había una cantidad enorme de turistas cruzando el puente. La mayoría caminando, pero muchos en bicicleta. Es una linda caminata, entretenida y con hermoso paisaje, se pueden sacar lindísimas fotos y vale la pena hacerlo.

Deja un comentario