Buenas tardes, ayer llegamos de nuestro viaje, fuimos con politours y todo fue perfecto. El calor no es para tanto, seguro qué sí un día de calor en Espaa te lo pasas al aire libre dando vueltas por un secarral, también tendrás calor. Nada que no pueda soportar se con protección solar, sombrero y agua, mucha agua.

Maana de Fin de Ao de 1976. 100 duros atletas de élite corren la San Silvestre Vallecana. Un esquinazo en la prensa del día. Según Lobig, espiarse entre compaeros era una práctica habitual ya que había que informar de cualquier falta a los superiores. «Sentarse en el trabajo no estaba bien visto. Si lo hacías tenías que contárselo a los jefes», recuerda..

Kinesis keyboard: It’s very ergonomic and puts your thumbs to use for more than just the space bar. This is important for me because I broke my left wrist three times and had two surgeries on it. I used to have a lot of pain, and I use this to prevent it from returning..

Respecto a la edad de las casas transmitidas, el segmento de la segunda mano mantiene su clara hegemonía. El 69,3% (18.341) de las transacciones realizadas se hizo sobre viviendas usadas, mientras que el 30,7% (8.127) correspondió a inmuebles nuevos. En concreto, las compraventas sobre usadas creció un 42,1%, mientras que la cifra de adquisiciones de viviendas a estrenar bajó un 17,9%..

Los Ferries están saliendo continuamente, en ciertos momentos cada 30 minutos (ojo, no todo el día, y por la noche no hay Fast Ferries, aunque puede operar alguno de los barcos grandes). El embarque es muy rápido, más si vas con moto, porque puedes embarcar en el último minuto. No te fies de los horarios que publican en Internet y si es necesario confírmalo por telefono..

En efecto, antes de pensar en la posibilidad de colocarle una prótesis es necesario evitar todo tipo de posibles infecciones, una cuestión muy común porque los perros tienen muchas bacterias en su boca. En este sentido, habrá que colocarle antibióticos preventivos y recién después un médico fisiatra evaluará la cuestión de la prótesis. «Cuando el muón esté cicatrizado y luego de un tratamiento con vendajes», aseguraron..

Los amos del mundo que son quienes ponen y «quitan» a sus presidentes y dan los Nobel incluso, les envian a las guerras y les venden las armas a altísmo interés. Negocio redondo. Son tan inocentes que creen que la Reserva Federal de Oro de EEUU es de los americanos.

Las Barberías o tonstrinaes disponían de unos bancos de madera donde la clientela acostumbraba a esperarse, mientras el barbero y sus ayudantes llamados CIRCITORES, se apremiaban en cortar la barba y el cabello según los gustos de la época, esta moda la marcaba el emperador, así pues algunos de ellos optaron por la barba como el emperador Trajano o incluso por los rizos como el emperador Adriano, para moldear con rizos artificiales el peluquero hacía uso del CALAMISTRUM, que eran unas tenazas calentadas previamente y posteriormente manejadas con sumo cuidado por el tonsor. Algunas de estas modas fueron motivos de burla por los contemporáneos ya que parecía ciertamente grotesco que ciertas personas con prominente calvicie dejara que los peluqueros les marcaran con rizos el poco cabello que les quedaba. También en la época se llegaron a utilizar tintes y perfumes así como diferentes herramientas cosméticas o de belleza como los llamados SPLENIA LUNATA, es decir, lunares postizos que servían para disimular imperfecciones del rostro del cliente.

Deja un comentario