Hoy no fue, y una vez m me quedo sin un Mundial. Esper hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparec en la lista de los 23, pero ayer la m esperanza se fue parad con la alegr de ver el v de mis compa Quiero agradecer el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar m fuerte que nunca.

Cada vez que surge una amenaza, la primera reacción es acudir a la tribu. Jamás nos identificamos con el que sufre (el que se ahoga), sino con la lejana (o no tanto) posibilidad de perder uno solo de nuestros privilegios. Y es entonces cuando urge identificar al enemigo (siempre falso): la burocracia de un sistema ineficaz o la estupidez de los blandos que se niegan a aceptar la realidad.

Barcel se pone en la piel del gran protagonista del musical, Jean Valjean, un ex convicto (en la Francia del siglo XIX) que busca la redenci despu de cumplir 19 a en la c por haber robado un pedazo de pan. Valjean no puede conseguir un trabajo honrado por culpa de su pasado, y entonces decide comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa, mientras sufre la persecuci implacable de un polic (el inspector Javert) a trav de los a Con una extensa carrera como actor y cantante, Barcel se destac especialmente en los musicales, con papeles en «Dr «Mamma m y «Che, el musical argentino». En charla con Escenario, el tenor habl de su amor por «Los miserables» y asegur que «es muy dif repetir la magia de los cl est estructurado el espect y c surgi la idea de llevarlo a escena?.

Tras haber levantado esta temporada el trofeo de Liga y de Champions, el astro portugués se hizo con otro título: ser el deportista con más ingresos del orbe por segundo ao consecutivo. Así lo dijo la revista estadounidense Forbes, que anualmente publica una clasificación con los deportista mejor pagados del mundo.Pero no todos son luces en la situación financiera del genio de Madeira. El fisco espaol le acusa de haber desviado 14,7 millones de euros en concepto de impuestos, lo que le ha costado una convocatoria ante el juez, prevista para el próximo 31 de julio.Además del jugoso salario anual que obtiene del Real Madrid, acorde a su categoría de máximo goleador en la historia de la Champions (106 goles) y su condición de cuádruple vencedor del Balón de Oro, Cristiano, o más concretamente las siglas «CR7», se han convertido en una marca atractiva que se expande con fuerza.En tanto que icono planetario que sobrepasa la esfera puramente deportiva (como lo demuestran los 275 millones de seguidores con los que cuenta en las redes sociales, más que cualquier otro deportista), el jugador de Madeira ha atraído hacia él a más de una decena de los patrocinadores más importante del planeta.Desde la compaía telefónica SFR a la marca de relojes suizos Tag Heuer, pasando por la firma japonesa KONAMI (creadora del popular videojuego de fútbol PES), el fabricante de lubricantes automovilísticos Castrol o la compaía aérea Emirates, todos pujan por un segundo de publicidad en el que aparezca Cristiano Ronaldo.El delantero del Real Madrid considera «vitalicio» este acuerdo.

Deja un comentario