Con esas palabras, los deportistas se marcharon con la sensación que nada cambiará. «Si se hace algo, será lentísimo», aseguraban a EL MUNDO en Castellón, mientras continuaba la competición, y antes de aadir: «Vamos a convertir el atletismo en una competición de ‘cuatro’ países que expanden a sus atletas por todo el mundo. A pesar de que las marcas medias suben, no es que suba el nivel, es producto de lo anterior»..

1. Que disfrutes del sexo con el si tanto te atrae, pero dejando claro que no quieres nada mas, si el luego no lo entiende es su problema y mentalizandote de que no debes meter el coraz ah porque te joder tu misma. 2. En mi caso, mientras aún decido si correré o no el maratón de Buenos Aires, lo empleo todos los días que entreno y, sobre todo, en cada fondo en modo libre (Free). Los resultados que me ha dado son exactos en tiempo, pulsaciones, calorías consumidas, velocidad, y en distancia que es el fin de ese trote suave pero largode cada fin de semana. Prueba de ello fue que lo utilicé en los 21k Claro de Buenos Aires y el adidas miCoach marcó 21.129 metros.

La bolsa espaola sigue de capa caída y el Ibex 35 retrocede un 0,65%, con lo que se mueve en los 10.146 puntos. Aunque ha aflojado algo la presión vendedora, los inversores siguen sin verlo claro en una maana con pocas noticias y datos macro, en la que todo viene marcado por las caídas que se vieron ayer en Wall Street. En el resto de Europa, el Dax pierde un 0,7%, el Cac un 0,8% y el Ftse baja el 0,9%.

«Hay más gente interesada en los vídeos polémicos que en los de calidad. Eso hace que los malos tengan más visitas y, por lo tanto, YouTube o Google te los pone primero. El problema es cómo está diseado el algoritmo de búsqueda de YouTube», detalla Fernández Luque.

Motorola también sumó otras funciones a Assist, que complementa con Moto Voice, la herramienta que está siempre atenta a las órdenes del usuario. Por ejemplo, si se le dice «Buenos días» al teléfono dirá que citas están en su calendario; si se le dice «Buenas noches» entrará en el modo nocturno, que silencia las notificaciones. Incluso se le puede ordenar al equipo que tome una autofoto y dispare después de unos segundos.

Al seleccionar una zapatilla para correr busca una que tenga una buena absorción de los golpes, proporcione estabilidad y amortige el impacto sobre el pie. Asegúrate de que existe una distancia del grosor del dedo gordo entre la punta de los dedos y la punta de la zapatilla. Compra las zapatillas al final del día, ya que a lo largo de éste el pie aumenta su tamao..

Deja un comentario